Blog De Ferquincanpoix

• FerDeModa
      FerDeModa
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 9
      Hola a todos!
      Soy nuevo en el foro pero no en el mundo dle poker. Tengo 23 años y lelvo jugando 6 años ya, aunque si bien es ciertoq ue en el ultimo año ha sido cuando he ido mejorando y subiendo de nivel.

Últimamente he tenido unas buenas ganancias en torneos multimesa que me han permitido sacar unos ahorrillos y llevar mi bankroll hasta 5.000 $. Me gustaría que me aconsejaseis para gestionar bien mi bankroll y poder scaar un sueldo mensual.

Mi pretensión no es vivir del poker, estoy acabando una carrera, pero he sido capaz de conseguir los 50$ iniciales en 12.000$ y no quiero desaprovechar la oportunidad.

Un saludo a todos.
  • 15 respuestas
    • FerDeModa
      FerDeModa
      Bronce
      Que ciegas de cash debería jugar?
    • FerDeModa
      FerDeModa
      Bronce
      Hoy es el día del poker para nosotros, los mejores torneos y el precioso Sunday Brawl de full tilt.
      200 para premios, 40 de bounty y 16 de comisión. En total 256 dolares de inversión, se que es un capricho y que mi bank no me lo permite peor lo dicho me gusta darme cparichos de vez en cuando :)

Deseenme suerte.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de FerDeModa
      Que ciegas de cash debería jugar?
      pues deberias jugar NL100

y suerte en los torneos ;) y si,algo fuera de bank esa mtt xD

ten encuenta que 5 torneos de esos caprichos sin pinchar (lo mas probable) y te baja el bank un 20% - 1000$ que no es poco...
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola FerDeModa,

Si tienes de bank unos 5k tu nivel sería nl100..aunque si no jugaste nunca cash te recomiendo que empieces más abajo para aprender los conceptos dado que sino en nl100 te va a costar lo suyo.

Saludos,

odineH
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Si quieres que te mueva el hilo a diarios de no limit dímelo!

SAludos,

odineH
    • FerDeModa
      FerDeModa
      Bronce
      Si, perfecto. Mueveme el hilo si crees que mi tema etsá mejor ahí.
    • FerDeModa
      FerDeModa
      Bronce
      Mi aventura en el sunday termino pronto.
      Había sido capaz de doblarme ganando 3 o 4 botes medios, pero me vineiron unas JJ...

Sube un jugador, resubo, paga. Flop K J 2...pega, resubo, all in mío, call y señores KK tenía el amigo. Maldito set flopeado...Quizás hoy no sea el día.
    • FerDeModa
      FerDeModa
      Bronce
      ¿De donde me descargo el Holdem Manager y que pasos he de seguir para instalarlo bien y pillarme la licencia vitalicia?

El programa esta solo en ingles? Si alguien puede darme unos consejillos para familiarizarme cuanto antes con él s elo agradecería, me han comentado que es una herramienta importante.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      ok lo muevo!
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      grande fer grande!!! bonito premio esos 18.800$!! =)

que siga asi :)
    • FerDeModa
      FerDeModa
      Bronce
      Ayer por la noche he tenido una de esas experencias de adrenalina que consiguen que un torneo, se convierta en "EL TORNEO".
      DE los 5000 dolares mediante algun sit and go y estabilidad en emsas conseguí subir mi bankroll ahsta los 6500 dolares y ayer noche me dispuse a darme una de esos dos caprichos que me doy semanalmente.
      Decidí jugar un torneo de buy in 200 dolares de 400 eprsonas, turbo, y eso que nos oy aprtidario de torneos turbo pero me apetecía (no recomendable jugar torneos que no te gustan).
      El resultado fue que gané 18.800 dolares, entre a mesa final 1º y llegue a estar 5º de 5 cona penas 2 ciegas grandes pero un A 10 seguido de un J J maravilloso me vovlieron a meter en el torneo y conseguir la victoria.

A partir de ahora a seguir igual, sacaré algo de dinero, quizás 7.000 u 8.000 dolares.

Sit & go 48 dolares o 69.
      Multimesa y auqnue no se deben jugar mayores que sit & go de 50 o 100 dolares.

Todos los domigno el sunday. El fin de semana tendreis noticias mías.

Contento y satisfecho no, lo siguiente.
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      Well done!
      Buen pinchazo. Si fuera tu ahora que tienes bank aprovecharia y jugaria algun torneo mas a parte del sunday xro respetando el bank.
      Saludos,
      log1c.
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      Si eres español,como sigas sacando esas cantidades de dinero te va a llegar una bonita revisión de Hacienda,así que saca el dinero de manera escalonada y no todo de golpe.
      Si lo haces ya de esa manera,nada que decir,excepto enhorabuena por esa gran progresión.
    • FerDeModa
      FerDeModa
      Bronce
      Con manera escalonada a que te refieres? Cada ciertos meses o como?
    • FerDeModa
      FerDeModa
      Bronce
      Para aquellos que jugueis torneos multimesa, echadle un ojo a los videos que hace eternauta, son bastante interesantes.