Problemas con el HM.

• Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Buenas tardes, ando teniendo problemas con el HM lo cual paso a detallar.

- No me importa las manos, pero si los stats de los villanos.

No toque nada desde que lo instale. Venia andando bien, y despues postee aca que me faltaban manos ( cosa que no era asi, pero como el thread ya habia muerto no habia necesidad de decir que soy un boludo que no se acordo que los primeros dias jugue sin HM ).
      Me dejo de importar las manos no se por que razon, y como consecuencia:

- No me updatea el grafico.
      Tengo el grafico sin updatear desde hace dias. PERO, cuando voy a que me muestre lo que hice hoy, me aparece que hice MUCHAS MENOS MANOS DE LAS QUE JUGUE, y las ganancias o perdidas no son lo que tuve.

Por ejemplo: ayer jugue 4k de manos, y sali 3 cajas arriba. El HM me decia que jugue 800 manos, y que en esas 800 manos tuve perdidas de 3 dolares y pico, cosa que no paso asi, y como que fui en picada para abajo. Pero sali 3 cajas arriba yo :O

----

Tambien intente de purgar las manos, ya que el grafico y mis ganancias no eran lo que decian, intente purgar las manos desde el HM, pero me salto error...borre las manos de la carpeta de Fulltilt, pero como que el HM me las guardo en un cache. Intente borrar otra vez las manos desde el HM, pero nuevamente me salto un error.

No se que tengo que hacer para solucionar esto. Ya probe desinstalando e instalando nuevamente el HM y no se soluciono.
      Tendre que crear una nueva base de datos? Si es asi como lo hago?

Gracias por la ayuda.
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Shikady

Vaya lio, has checado que FullTilt y el historial de manos lo tengas en Ingles?

Checa que la carpeta del historial de manos de FT sea la misma que tienes en el Holdem Manager.

Puede ser que tengas algun filtro que este afectando la grafica, clickea en Filter y luego en Clear para dejarlo sin filtros.

Tambien te recomiendo actualizar el Holdem Manager:

» H.M. ACTUALIZACION

Una base de datos nueva, seria una buena opcion tambien, aqui te dejo un post de como crearla:

» Crear-Cambiar base de datos en H.Manager

Saludos,
      AGPEBRU
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Si, en ingles y fulltilt.
      En teoria esta actualizado mi HM ya que lo baje ayer desde la pagina.

Ahora mas tarde me creo un nueva base de datos, gracias por el post, y me fijo a ver si anda y comento como me fue :$.

Gracias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No hay de que!, ya pondras como te fue! :D
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Sigue sin funcionar :( . Cree una base de datos, y el grafico es nuevo, pero nada, no me importa las manos. No se por que carajo. Me fije de donde estaba importando las manos y estaba todo en orden, pero por las dudas borre todo, y le volvi a poner que las saque desde Handhistory en fulltilt y las archive en HMarchive. Pero me sigue sin importar manos :(

EDIT: jugue unas 100 manos hasta ahora para probar si andaba. El grafico sigue sin updatearse. Voy a "hands" y dice que jugue 6 manos nada mas...

-.- Voy a tener que formatear la PC para arreglarlo si o si me parece :P

EDIT 2: jugue unas 400 manos mas, el grafico sigue sin updatearse. Voy a Hands y me aparecen unas 30 o 40 manos total del dia de hoy.

EDIT 3: y todas las manos que me guarda no llegan al turn. O se foldea/gana PF o foldeo/gano en el flop. Ninguna llego al turn/river.
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP. :(
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Porque no posteas directamente en el foro del Holdem Manager, ellos en ocasiones cuando ven que el problema no se resuelve, te lo arreglan via teamviewer.

Create una cuenta en el Foro del HM y explica el problema.

Saludos!