FR (0.25/0.50) ¿Evaluador?

• 8 respuestas
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      odineH me parecería una buena opción. Aunke ya es moderator, y no se si puede compatibilizar cargos..jeje

D los jugadores ke me han evaluado manos sin duda los mejores analisis fueron en nl10 por JGpoker... pero últimamente lo veo desaparecido.. estará de exams o algo. Yo no se si el se verá evaluando manos en nl25, pero yo si lo veo.

Un saludo Samy
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola whiterhino35,

Muchas gracias por pensar en mí, es un halago la verdad.

Ya le comenté a Samy que si podía me iría pasando por el foro a echarle una mano.

Un palcer,

odineH
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Yo estaría dispuesto siempre y cuando la gente estuviera dispuesta a tener BB/100 negativas :f_biggrin:

Bromas aparte espero que haya suerte, ya que las evaluaciones son algo muy importante en nuestro juego. De todos modos tampoco creo que valla tan desactualizado en proporción a número de manos que se ponen al día. Creo que haceis un gran trabajo, y espero que el próximo candidato este a la altura.

Un saludo y ojalá tengamos suerte.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de GiveMeChoren
      Yo estaría dispuesto siempre y cuando la gente estuviera dispuesta a tener BB/100 negativas :f_biggrin:

Bromas aparte espero que haya suerte, ya que las evaluaciones son algo muy importante en nuestro juego. De todos modos tampoco creo que valla tan desactualizado en proporción a número de manos que se ponen al día. Creo que haceis un gran trabajo, y espero que el próximo candidato este a la altura.

Un saludo y ojalá tengamos suerte.
      Va bieni, en base a sudar mucho por aquÍ! xDD Lo que quiero es que haya también más puntos de vista y menos saturación para mi :)

Samy
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      No hay de que odineH.

Eso, eso... aunke no sea oficial, ves pasandote , se agradecen tus evaluaciones.

Porsupuesto los demás evaluadores para mi lo hacen d lujo también , y el tempo d espera en las evaluaciones no es demasiado largo, de un dia pa otro +-.

Saluts
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Odineh es un buen candidato :D

P.D. Yo convencería a PokerStrategy, para que le den incentivos por corregir manos a Volrath89, pedazo de fenómeno! :D
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de Omrell
      Odineh es un buen candidato :D

P.D. Yo convencería a PokerStrategy, para que le den incentivos por corregir manos a Volrath89, pedazo de fenómeno! :D
      Jaja que me den 1BB por mano evaluada

(nah es broma xD )
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Jaja que me den 1BB por mano evaluada

Que nivel, haber si te van a dar 1BB de NL5, ya puestos a pedir, mejor pedir bien, :f_cool: