Hoy FTP me hizo sonreir

• LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      Despues de un dia d mierda en Pokerstar, en el que el EV me debe 6 cajas en SSSNL25,renege y renege y me gamblee FPPs en satelites para el 1/4M en el cual fui sacado por badbeats AQ vs A6 AA vs QK , entre en TILT!!! y me fui a abrir mi Gmail y encontre esto, casi me hace gamblear pero con esto se calmo todo ;( ... :facepalm:
      ... :f_eek: =)

Estimado XXXXXX,

El Full Tilt Poker departamento de Seguridad ha concluido recientemente una investigación amplia y hemos determinado que algunos de sus opositores estaban en violación de los términos de nuestro sitio.

Hemos cerrado de forma permanente todas las cuentas de ofender. En los casos de fraude comprobado, el 100% de los fondos confiscados se devuelven a los jugadores que fueron víctimas. El cálculo de reembolso se basa en el número de torneos jugados o las manos contra los jugadores infractores, y la cantidad ganada o perdida en su contra.

Hemos determinado que usted tiene derecho a un reembolso de $ 14.59 que se colocará en su cuenta en las próximas 72 horas.

Por varias razones, no podemos facilitar cualquier otra información adicional con respecto a este caso, incluyendo los actores involucrados y el tipo de juego donde ocurrió. Le damos las gracias por su comprensión en este sentido. La vigilancia de nuestros jugadores en la presentación de informes comportamiento sospechoso es una importante adición a nuestra diligencia en curso contra la conducta no ética, y cuidadosamente investigar toda preocupación de actividad sospechosa.

Si usted cree que han sido testigos de juego sucio en nuestras mesas, por favor no dude en contactar con nosotros en security@fulltiltpoker.com. Si hay alguna otra manera podemos ser de ayuda, por favor háganoslo saber.

Full Tilt Poker de Seguridad

....
  • 2 respuestas