Titan Poker Bonus

• pagliaci
      pagliaci
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 23
      Buenas, miren yo abri una cuenta en Titan Poker hace un par de meses para hacer una promocion que al final no la realize, o sea, que tengo la cuenta en Titan pero nunca hice ningun deposito ni jugue en dinero real ni virtual, mi pregunta es si hay alguna posibilidad de que me den el bono de pokerstrategy de 200% hasta $600, o de ultima si abro otra cuenta nueva me haran algun problema?Muchas gracias!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si puedes aprovechar nuestro bono pero antes debe ser retrackeada te recomiendo leas el siguiente nlace y sigas los pasos correctamente!

http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/24

Saludos
      jesus
    • pagliaci
      pagliaci
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 23
      hola de nuevo, ya segui los pasos para retrackear la cuenta como se ahora cuando este completo el proceso y pueda depositar? cuando me fijo en "Resumen de los bonos" dice: "Tu cuenta de Titan Poker ya está registrada. "
      y un poco mas abajo:"Tu solicitud para el retrack está aún en proceso." Otra cosa, cuando deposite tengo que poner el codigo "PSVIP" no? Saludos!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Te daras cuenta ahi mismo en donde viste eso, cuando tu cuenta ya este retrackeada.

Despues de estar retrackeada no se puede aprovechar el bono por primer deposito, ya que la cuenta no fue creada con este bono, mas si puedes aprovechar la promocion del summer y sumar strategypoints

Saludos
      Gabriel