Me Cerraron La Cuenta De Full Tilt

• YYANE
      YYANE
      Bronce
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 99
      Hola...

Recien me cerraron la cuenta de FULT TILT pero no se porque, me mandaron un email diciendo que ellos tienne derechoa cerrar las cuentas de los usuarios pero no me dieron ninguna explicacion.

Antes habia querido retirar dinero y me dijeron que los datos de mi cuenta no coincidian y luego no pude entrar mas en FULT TILT.

No entiendo que paso y porque me la cerraron, si a alguine mas le paso, me cuenta que hizo??

Ademas para estar en POKERSTRATEGY es la unica sala en la que quiero jugar, porque ya probe en IPOKER y no me gusto y en POKERSTARS ya tenia cuenta antes de inscribirme en POKERSTARTEGY.

Gracias. YYANE
  • 26 respuestas
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Tienes más de una cuenta en full tilt? Has usado algún programa ilegal mientras usabas full tilt? No has enviado realmente tus datos personas?
    • YYANE
      YYANE
      Bronce
      Puse mis datos personales correctos, no use nada ilegal y solo tengo una cuenta en FULL TILT. Por eso es que no entiendo que paso..
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      revisa bien los datos de las cuentas, con la q creaste y la q depositaste, no te pueden cerrar la cuenta asi por asi, algo malo hciste
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Si pudieras poner el mail que te envio fulltilt igual podemos saber algo mas. De todas formas pide que te expliquen mas detalladamente cual es el problema, que no entiendes que ha pasado, igual asi te concretan mas, solo porque algun dato no coincida no te cierran la cuenta, supongo que habran encontrado algo que les parezca sospechoso.
    • YYANE
      YYANE
      Bronce
      Aca mando el email que me mandaron y el mismo que me vuelvena reeviar cuando vuelvo a escribir para que me den una respuesta:

Hola Yanela,

Nos dirigimos a usted para informarle que su cuenta de Full Tilt Poker ha sido cerrada.

Como resultado de una revisión integral de seguridad que hemos tomado la decisión de excluirlo del sitio. Hemos tomado esta decisión como medida de precaución para proteger la integridad de nuestro sitio. Si bien entendemos que esta decisión será frustrante estamos ejerciendo nuestra facultad de cerrar cualquier cuenta como se indica en plazo 3 de nuestra licencia de usuario final:

Full Tilt Poker tiene la autoridad sobre la emisión, mantenimiento y cierre de cuentas de los jugadores en Full Tilt Poker. La decisión de Full Tilt Poker de gestión, en relación con cualquier aspecto de la cuenta de un jugador, el uso del Software, o de resolución de disputas es final.

Qué se puede ver aquí:

http://www.fulltiltpoker.com/end_user_license_agreement

Gracias por su cooperación.
      No se le permite crear más cuentas con Full Tilt Poker. En caso de hacerlo, las cuentas más serán cerradas y sus saldos podrán ser decomisados.

Gracias por su cooperación.

Un cordial saludo,
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      ¿Que pasó con el dinero? ¿ te lo dieron? ¿ es la primera vez que retirás?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Por lo menos pregunta si fue por posible fraude de tarjetas, colusion...no se..

q usaste para depositar? que usaste para retirar? tenias la cuenta verificada? transferencias entre cuentas? HU vs algun amigo? algo?
    • YYANE
      YYANE
      Bronce
      Era la primera vez que iba a retirar dinero, con NETELLER, con la misma que habia depositado antes el dinero.
      Ahora me dijeron que me mandan un cheque con el dinero.

Pero yo quiero seguir el FULL TILT y no se que paso realmete y porque no puedo seguir jugando en esa sala. ?(

GRACIAS A LOS QUE CONTESTARON
    • YYANE
      YYANE
      Bronce
      No era transferencia entre cuentas entre usuarios, de la sala lo pasaba directamentea mi cuenta de NETELLER. NUnca hice transferencia entre cuentas de usuarios
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      a mi me paso casi lo mismo, intente retirar mi bank y me dijeron que los datos no coincidian luego intente otra vez y si pude pero en el momento que intente hacer un deposito me la bloquearon, lo bueno es que alcanze a sacar mi bank
      aqui les dejo lo que me dijeron, solo es cuestion de esperar. Por cierto tenia meses jugando en esta cuenta y retirando sin problemas...

Hello Javier,

Thank you for contacting Full Tilt Poker Support.

After reviewing your account, we have determined that you are closely associated with a player who is currently suspended or under review by Full Tilt Poker.

We have determined you are associated to this player due to one or more of the following parameters:

* Accounts have logged in from the same computer/IP address.
      * Transfer of funds between both accounts.
      * Similar information on accounts.
      * Shared payment processors.

For security and privacy reasons, we are unable to release the Player ID of the account in question.

To maintain the integrity of our site and for the protection and security of our players, Full Tilt Poker must take all precautions and suspend closely-associated accounts. Once the associated player resolves their issues with us, we'll be happy to reopen your account.

Thank you for your cooperation.

Regards,

Kevin
      Cashier
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Que mal! ya veo cuando me cierran la cuenta a mi tambien por que mi hermano y mi cuñada tambien juegan desde mi computadora
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      original de misantropo
      Que mal! ya veo cuando me cierran la cuenta a mi tambien por que mi hermano y mi cuñada tambien juegan desde mi computadora
      Uf que xungo es todo esto, no se si hay mas gente que juega en tu computadora, no se si seria mejor mandarles un mail comentando eso. Que no es un fraude.

Saludos,
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 181
      Vos eras quien hacia trampas en rush y hoy nos llego la devolucion del dinero a todos....

Te agarraron -!!!!
    • YYANE
      YYANE
      Bronce
      Que yo juego en rush?? No..ni idea..nunca jugue...Juego en NL 5

Mis hermanos juegan tamb en FULL TILT, pero mandamos un email antes de que yo me cree la cuenta y dijeron q no habia problema en que la creara..asiq realmente no se que paso..
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.231
      Pues si no histe nada para q te cerraran la cuenta puffff, FTP estos dias esta cometiendo error tras error, pareciese que esta aburriendo a todos sus jugadores a drede X( X( , pulgar abajo para FTP
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola YYANE:

Lamento mucho lo que te ha pasado con Full Tilt, al igual que a los demás usuarios que también han tenido este problema o uno similar.

Por favor, tened todos en cuenta que todas las salas de poker, al igual que nosotros, llevan a cabo un escrupuloso método de verificación de identidad para comprobar la autenticidad de los datos que se envían y garantizar a los usuarios el mejor servicio posible.

Está claro que muchas veces se comenten errores debido a dicho proceso, cancelando cuentas de usuarios que quizás no deberían cancelarse. Lamentablemente, en la mayoría de los casos esa decisión parece irrevocable :(

YYANE, espero que puedas encontrar otra sala de poker donde continuar tu formación a través de PokerStrategy.com y os deseo a todos mucha suerte en las mesas ;)

No olvidéis que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que deseéis hacernos.

Un saludo,
      Elisa
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      original de YYANE
      Que yo juego en rush?? No..ni idea..nunca jugue...Juego en NL 5

Mis hermanos juegan tamb en FULL TILT, pero mandamos un email antes de que yo me cree la cuenta y dijeron q no habia problema en que la creara..asiq realmente no se que paso..
      Igual ahi esta el problema el mail lo mandaron antes de que tu abrireas la cuenta por lo que tenian constancia de las cuentas de tus hermanos no de la tuya si no han borrado ese mail intenta conseguirlo y enviarselo a fulltilt explicandoles toda la situación a ver si hay mas suerte.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      +1. A ver si como mal menor te dan mas informacion sobre la causa que asi siempre es mas facil buscar que ha podido pasar y defenderse de la acusacion.

No jugarias en la misma mesa o sits con tus hermanos (es que eso aun mandando el mail esta prohibidisimo), creo que tienen que ser torneos de bastantes jugadores para que este permitido hacer esto (al menos eso lei hace tiempo aunque no se donde).
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      A mi tambien me erraron la cuenta hace 2 meses, y a dia de hoy aun estoy esperando una expliación.... NO TENGO NI IDEA DEL PORQUÉ, ESO ES LO JODIDO.

-1.000 a FTP! :facepalm:
    • 1
    • 2