Full tilt y si seguridad +1+1+1

• pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Full tilt con problemas de seguridad.?? (edito)

Q grande FT

Copio y pego

Dear resorte1,

The Full Tilt Poker Security department has recently concluded an extensive investigation and we have determined that some of your opponents were in violation of our site terms.

We have permanently closed all of the offending accounts. In cases of proven cheating, 100% of the confiscated funds are returned to the players who were victimized. The reimbursement calculation is based on the number of tournaments or hands played against the offending players, and the amount won or lost against them.

We have determined that you are entitled to a refund of $16.01 which will be placed in your account in the next 72 hours.

For a number of reasons, we are unable to provide any other additional information regarding this case, including the players involved and the game type where it occurred. We thank you for your understanding in this regard. The vigilance of our players in reporting suspicious behavior is an important addition to our ongoing diligence against unethical conduct, and we carefully investigate every concern of suspicious activity.

If you believe you have witnessed unfair play at our tables, please don't hesitate to contact us at security@fulltiltpoker.com. If there is any other way we can be of assistance, please let us know.

Full Tilt Poker Security
  • 18 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de pescatuti
      Full tilt con problemas de seguridad.
      Yo diria que FTP tiene un departamento de seguridad que se preocupa de que no haya fraudes en su sala.

Lo mismo que a ti
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      +1 para full tilt

Dear Chuanete,

The Full Tilt Poker Security department has recently concluded an extensive investigation and we have determined that some of your opponents were in violation of our site terms.

We have permanently closed all of the offending accounts. In cases of proven cheating, 100% of the confiscated funds are returned to the players who were victimized. The reimbursement calculation is based on the number of tournaments or hands played against the offending players, and the amount won or lost against them.

We have determined that you are entitled to a refund of $27.39 which will be placed in your account in the next 72 hours.
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      mismo mail me llego (pero menos dinero)...
      muy raro por que dice:
      "For a number of reasons, we are unable to provide any other additional information regarding this case, including the players involved and the game type where it occurred. We thank you for your understanding in this regard."

Alguien tiene idea de lo que paso ??

(yo pense que era Rback y como era tan poco... jajajja)
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      A mí tambien me acaba de llegar uno. Paso de copiarlo y pegarlo.

Para los que no sepais inglés: dicen que nos reembolsan dinero porque se han dado cuenta de que algunos jugadores estaban haciendo fraude. A esos jugadores les han cerrado las cuentas y, según dan a entender, han repartido el dinero de sus cuentas entre los jugadores que jugamos con ellos.

No dan más detalles de cómo lo han calculado ni nada.

Lo malo de esto es que podría ser más gordo de lo que parece. Con lo que se queja la gente de las malas rachas en FT, que les digas que ha habido gente haciendo trampa no favorece su imagen.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Mejor q lo digan a q lo oculten.
      Aunq ese reembolso pude ser por cualquier cosa y jamas te lo diran, hasta por marketing te lo podrian dar.
    • mecf
      mecf
      Bronce
      habria que preguntarle cuanto tenia en la cuenta
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      A mi tambien me llegó el correo lo que me alegra porque llegó junto al correo del rakeback almenos mi rakeback no salió tan afectado como esperaba más el reembolso tendre un fin de semana de cerveza :)
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      original de mecf

a si y,, y cuantas mesas jugaba? 3k
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      + 31 juego bss fr nl25
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      A mi también me ha llegado el mail. Me devuelven 10,03$. Lo mismo han pescado a algun bot...

Saludos!
    • mecf
      mecf
      Bronce
      original de pescatuti
      original de mecf

a si y,, y cuantas mesas jugaba? 3k
      Igual era un chiste.

Yo jugue de todas las mesas, HU Nl50, SH nl25 torneos y sng.. y me devolvieron 13
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      A mi me gusta como se lavan las manos diciendo que no pueden decirte quienes son los jugadores involucrados. Si son varios haciendo colusion, seguramente serán regulares y por tanto creo que sacarán x dinero al mes ya que saben que hacen algo ilegal y no esperarán a tener 1M para retirar, por lo tanto si has jugado 4K hands vs ellos no lo sabes, pero como te devuelven 10$ te da la falsa sensación de seguridad y buen trabajo, cuando te pudieron haber estafado muchas cajas.

En cambio si te dicen quienes son, vas a PT3 o HM y miras la base de datos y te das cuenta de que te han tunado 4 veces más de lo que devuelven.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      ¡WOW! Si le han devuelto a varios aquí y esas cantidades de dinero estamos viendo solamente la punta del iceberg. Fácilmente multipliquen la cantidad de gente aquí que le llegó el mail por 1.000 y posiblemente vean la envergadura de la colusión/bot que sucedió en este caso.

Al parecer por los jugadores aquí presente debe ser algún bot o juego en grupo en microlímites de FullTilt.

Yo creo que sin miedo a exagerar estamos ante el mayor problema de Fulltilt de los últimos años.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      original de Vichboy
      ¡WOW! Si le han devuelto a varios aquí y esas cantidades de dinero estamos viendo solamente la punta del iceberg. Fácilmente multipliquen la cantidad de gente aquí que le llegó el mail por 1.000 y posiblemente vean la envergadura de la colusión/bot que sucedió en este caso.

Al parecer por los jugadores aquí presente debe ser algún bot o juego en grupo en microlímites de FullTilt.

Yo creo que sin miedo a exagerar estamos ante el mayor problema de Fulltilt de los últimos años.
      very very agree
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      A mi me devolvieron $18.72 lo que no entiendo es como me pude ver afectado si yo juego solo rush.
      Osea de colusion ni hablar... Esto debio ser algo con programas y todo el show.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Yo juego nl50 y no rush y me llegaron $25.
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      a mi me devolvio 10 y eso que hace tres meses q no juego ahi 8o
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      a mi no me han devuelto nada. Sera que como tengo ascendendia lejana con chuck norris los bots no se atrevieron conmigo