FR (Hasta NL25) Steal KQo

• ilpokcop
      ilpokcop
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 94
      Mano en la que subo estandar desde late para robar. Me paga la BB (11/10), en el flop se abre un posible proyecto de escalera, pincho mi TP con buen Kicker, meto la CB y el villano me paga. En el Turn se completa el posible proyecto de escalera y se abre un runner-runner. ¿¿¿K10 y proyecto completado???.

¿Veis el Raise correcto ante la Donk del villano en el Turn? ¿Cómo veis jugada la mano?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $10.36
      SB:
      $11.58
      BB:
      $10.51
      UTG2:
      $10.30
      MP1:
      $9.85
      MP2:
      $19.63
      MP3:
      $10.31
      CO (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is CO with Q, K.
      4 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) J, Q, 3 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.57, BB calls $0.57.

Turn: ($1.99) 9 (2 players)
      BB bets $0.80, Hero raises to $2.55, BB raises to $9.54, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.54.
  • 3 respuestas
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola.

yo en el turn prefiero pagar para no aislarnos con una mano mejor, tenemos una buena mano con SD value, mejor pagar turn para ver que sale en el river y ver lo que hace el villano, una apuesta de medio bote o poco mas lo pagaria, ademas que sus stats parecen decentes, habria que ver su agresividad en el turn y su WTSD para ver si va con manos fuertes o debiles.

Un saludo.
    • Danielvmata
      Danielvmata
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 142
      yo hubiera echo la Cbet en el flop un poco mas fuerte a 3/4.. pero 2/3 no esta mal.. en el turn se completa proyecto y el raise depues de su donk no me parece adecuado por lo que comenta el compañero Oscarlob, simplemente no aislamos con manos mejores resubiendo y no vamos aguantar un raise.. Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de oscarlob
      Hola.

yo en el turn prefiero pagar para no aislarnos con una mano mejor, tenemos una buena mano con SD value, mejor pagar turn para ver que sale en el river y ver lo que hace el villano, una apuesta de medio bote o poco mas lo pagaria, ademas que sus stats parecen decentes, habria que ver su agresividad en el turn y su WTSD para ver si va con manos fuertes o debiles.

Un saludo.
      Hola, +1.

Raise/fold no me gusta nada porque convertimos una mano con SD value en un farol. Pagamos y reevaluamos en el river. Dependiendo del tamaño de apuesta y de la agresividad del villano (si tenemos datos), podemos pensar en pagar o foldear.