Vincular cuenta con pokerstrategy

• gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Para vincular una cuenta nueva, primero tengo que crear la cuenta en 888 o primero poner el nick en el perfil antes de crear? porque pongo el nick que voy a usar y no se guarda, pero todavia no cree la cuenta, alguien sabe cual es la manera correcta de hacerlo?

Muchas gracias
  • 10 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Creo que primero es crear la cuenta

y luego poner el nick

Asi lo hice yo siempre
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Te aconsejo que sigas los pasos que hay en el apartado de salas de poker, dependiendo de cual sea en la que te quieres registrar.

Por lo general es:

Tienes que crear una cuenta en la sala deseada con el código que te indica PokerStrategy en el apartado Salas de Poker.

Una vez que lo has creado con ese código, tendrás que introducir el nick que tienes en la sala en el apartado de tu perfil.

Estos son los pasos generales de todos modos, antes de hacer nada y arrepentirte, porque una vez creada no hay vuelta atrás: LEE BIEN LOS PASOS EN SALAS DE POKER PORQUE CADA SALA ES DIFERENTE

Saludos y suerte
    • UTBadger
      UTBadger
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 101
      Cuidado que link usas que alguno ....NO TRAKEA CON POKER STRATEGY......
      Creo que el de 8$ gratis
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de UTBadger
      Cuidado que link usas que alguno ....NO TRAKEA CON POKER STRATEGY......
      Creo que el de 8$ gratis
      X( Joder y yo venga a escribir ticket y escribir y llamar al soporte o sea que el link de los 8 pavos falla y no te vincula la cuenta.
      Pues el soporte deberia solucionar y avisar de esto porque he escrito como 4 ticket otras tanto mail a 888 y 2 llamadas de telefono a 888 poker para Na al final en la ultima a punto he estado de cerrar la cuenta del cabreo que he pillao X( por favor solucionenlo,y a ver si pueden hacer algo con lo de las cuentas no vinculadas por esto.Al final me queedo sin poder jugar el torneo y sin cuenta trackeada grrrrrrrr.
    • mmc74
      mmc74
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 35
      a mí me ha pasado lo mismo...con el link de los 8$,llevo varios días jugando y sin generar strategy points y ya he perdido mi status plata..quien nos puede ayudar???
    • erdiego
      erdiego
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 134
      yo por curiosidad para ver lo de esta sala tbn me registré con el enlace de 8$ gratis... y nada parece que no trackea jejeje
    • buitrago22
      buitrago22
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 14
      yo tambien lo hice con otra promocion antigua de 8 dolares y tampoco me trakeo la cuenta,debe de estar mal.
    • UTBadger
      UTBadger
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 101
      debieramos mandar una carta con los nick`s y si no retrakea .cojer la pasta y salir
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Yo por de pronto no he hecho deposito ni pienso hacerlo hasta que se solucione , y sino , pues hay muchas salas , la verdad ...
    • damimon21
      damimon21
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 113
      Otro al que no le ha trackeado...para que hacen seguir unos pasos si luego no sirve de nada????? ?(

Que se olviden entonces que meta un centimo aqui X(