Harto de partypoker

• libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$30/$60 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
      MP1:
      $2040.00
      MP2:
      $3020.00
      MP3 (Hero):
      $2520.00
      CO:
      $390.00
      BU:
      $1350.00
      BB:
      $3420.00
      BB:
      $780.00
      UTG:
      $4450.00
      UTG1:
      $1410.00
      UTG2:
      $620.00

Preflop: Hero is MP3 with A, K.
      3 folds, MP1 calls $60.00, MP2 calls $60.00, Hero raises to $300.00, CO folds, BU calls $300.00, 2 folds, MP1 calls $240.00, MP2 folds.

Flop: ($960) Q, 9, 5 (3 players)
      MP1 checks, Hero bets $525.00, BU calls $525.00, MP1 calls $525.00.

Turn: ($2535) A (3 players)
      MP1 checks, Hero raises to $1,695.00(All-In), BU calls $525.00(All-In), MP1 calls $1,215.00(All-In).

River: ($5970) T (3 players)

Final Pot: $5970.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(A K).
      BU shows two pairs, aces and tens(A T).
      MP1 shows a straight, ace high(K J).

Hero wins with a pair of aces(A K).
      MP1 wins with a straight, ace high(K J).

Decidi dejar de jugar cash por los bad beats que me metian. Decidi meterme entonces en sit y mmts, y no paran de verme all ins con aire y pillarme escaleras o colores runner runners.

¿Joder no voy a empezar con lo mismo de siempre pero es para mosquearse o no?
  • 30 respuestas
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Encima no paran de hacerme calls a mis all ins que superan casi siempre su 1/2 o 2/3 de stack con autenticas porquerias,:

AK vs K3s y pa casa

JJ vs K4o y pa casa.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.474
      Depende el nivel te comes mas o menos ostias de este tipo. Si aun comiendote estas ostias ganas dinero puede merecer la pena quedarse. Si pierdes como yo lo hacia cashout antes de meter una sola mano mas. He jugado NL25 y FL, y me pasaba lo mismo. El problema es que me gusta party y acabo volviendo... :facepalm:
    • DJJGG
      DJJGG
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 21
      joer,pues yo he gano bastantes allin diarios, pues en party como dices te pagan con cualker cosa, yo por ejemplo he ganao varios all in con AA o AK y la gente pagando con Q5 o K2, en fin,no desesperes ,aki hay mucho fish y aunke es normal perder de vez en cuando a la larga compensa,pro lo menos a mi,en fin,suerte
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      A mi la verdad es que en la sala que mejor me ha ido era en esta, empeze con los 50$ y he retirado unos 300, de lo que me arrepiento, ahora ya solo me quedan unos 190$ de bank.

De un tiempo a esta parte no puedo ganar, deje el cash porque me pasaban cosas que acabaron desesperandome, y volvi a los sits y a los torneos que es donde empece, y alli me pasa lo mismo, me pagan all ins con aire y pierdo, no puedo mas, acabo de hacer el cashout y me voy a otra sala, ya no solo por esto, si he decidido jugar sits prefiero ir a una sala donde haya un buen trafico en sits multimesa que es donde voy a hacer un ultimo intento con el poker, a ver como me va porque estoy ya desesperado, seguramente me vaya a full tilt o a pokerstars ya vere.
    • fenrril23
      fenrril23
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 13
      wow si creo que se decides jugar sits es mejor que vayas a otra sala claro si es por la cantidad de jugadores que hay y tbn porque la comision de party es muy alta bueno yo si le saco provecho a los fishes que hay en party aunque solo en los sits ya que no juego cash y si como a todos hay veces en las que si quisiera cambiarme de sala pero por ahora no !!!!!!! y como dicen por ahi no es mala racha o algo sino la varianza
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Decimelo a mi, en 30 manos perdi 2 cajas lol.
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      uy no... apoyo total a este post... estoy con un capital que me han regalado.. y la verdad que sala de m****a... bueno o no se si es que hay que tener alguna habilidad para ser fish y no morir en el intento... unas manos que la verdad nunca te imaginas que te puedan pasar... una de las mas feas: AA vs 55..... poker de 5´s, que se puede esperar asi?

alguna recomendacion para jugar en esta sala?
    • buitrago22
      buitrago22
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 14
      Para mi es la peor sala con diferencia sobre la 2ª, la gente te paga con cualquier cosa desde cualquier posicion como si regalaran el dinero,todos buscamos esto en las salas...el problema de esto es que nose porque el que peores cartas lleva es el que suele ganar, yo la verdad que ni subo ni bajo mi bank en esta sala, entro simplemente para hacer strategypoint diariamente y con la mentalidad de no enfadarme porque se lo que hay, escaleras y colores runner runner una de cada 2 veces que llega a desesperar, y la unica manera que le veo rentabilidad es jugando sits porque el cash es una verdadera loteria que por desgracia nunca tiene premio para mi, tambien incluyo que jugue bastante poco porque no quise perder los 50$ en cash ya que baje a 30 $ a las primeras de cambio, asique ahi sigo arriba abajo con mis sits de 1$ ya que no tengo bank para otra cosa.
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      Sobre party sits: No recomiendo jugarlos por su altísima comisión y por su malísima estructura.

Sobre partycash: Si alguien no es ganador en NL5 o en NL10 no es pq la sala sea mala si no por que hay unos leaks tremendos que no nos dejan ser ganadores.

Las cosas "raras" de party no llegan a la suela del zapato a las cosas "raras" de Pokerstars o de Fulltilt y sólo hay una razón, hay muchísmos más fishes en estas 2 últimas salas por lo que ver cosas "raras" es mucho más probable.
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Plata
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      original de libertinosuso
      A mi la verdad es que en la sala que mejor me ha ido era en esta, empeze con los 50$ y he retirado unos 300, de lo que me arrepiento, ahora ya solo me quedan unos 190$ de bank.

De un tiempo a esta parte no puedo ganar, deje el cash porque me pasaban cosas que acabaron desesperandome, y volvi a los sits y a los torneos que es donde empece, y alli me pasa lo mismo, me pagan all ins con aire y pierdo, no puedo mas, acabo de hacer el cashout y me voy a otra sala, ya no solo por esto, si he decidido jugar sits prefiero ir a una sala donde haya un buen trafico en sits multimesa que es donde voy a hacer un ultimo intento con el poker, a ver como me va porque estoy ya desesperado, seguramente me vaya a full tilt o a pokerstars ya vere.
      Capo, te quedan 190$ de bank, y estabas jugando NL6000 ???? wtf?? que haces jugando mesas con 3000$??
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      No tio perdona si no lo aclare bien y pude llevar a alguien a confusion, estaba jugando sits y mtts, ese era el nivel de ciegas en esos momentos, te aseguro que si eso llega a ser plata me habrian baneado porque el post se habria abierto con insultos y todo tipo de palabras malsonantes.
    • ojocerrado
      ojocerrado
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 72
      original de tiraxines
      Sobre party sits: No recomiendo jugarlos por su altísima comisión y por su malísima estructura.

Sobre partycash: Si alguien no es ganador en NL5 o en NL10 no es pq la sala sea mala si no por que hay unos leaks tremendos que no nos dejan ser ganadores.

Las cosas "raras" de party no llegan a la suela del zapato a las cosas "raras" de Pokerstars o de Fulltilt y sólo hay una razón, hay muchísmos más fishes en estas 2 últimas salas por lo que ver cosas "raras" es mucho más probable.
      Absolutamente de acuerdo yo jugaba en pokerstars y ahora no me puedo imaginar como puede llegar a ser la varianza en esa sala pero party solo se le acerca algún fin de semana con algunos maníacos sueltos y no es muy habitual.

Las estructuras de los sits y el trafico fatal.
    • SrTorre
      SrTorre
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 13
      original de tiraxines

Yo también estoy completamente de acuerdo. En full tilt hay mucho loco, y el soft va de puta madre para multitblear a gogó: resultado, al cabo del día te enfrentas a muchos maníacos con mucha pasta que se dedican ver con cualquier mano marginal, y claro, cuando ligan te detrozan. Que luego cambian de mesa y lo pierden contra otro, pero a tí ya te han jodido una cajita.

ejemplo ilustrativo: en full tilt, me topé con un par de fantasmas (en ocasiones distintas) en Omaha Pot limit NL4 (0,02 - 0,04) sin límite máximo de buy in, que entran a la mesa con 1500$ y se ponen a raisear al máximo sistemáticamente en todas las jugadas, en todas las calles, hasta llegar el showdown, sin excepción. Claro, a lo mejor pierden 3 o 4 pavos en una sesión, pero en un momento dado te pillan y te joden una caja, y ya no juegas a gusto si no ligas un full máximo o un poker, y aún así vas cagao de que te liguen escalera de color.

Y en hold'em (jugué hasta NL10) pasan miles de cosas parecidas, en cash tengo visto de todo, pero de todo, y en los sits ya no digamos, muchas veces comienzan con uno o dos que van all in con digamos J7 o similar, y se llevan por delante a un KK, AA, y tan panchos.

Lo dicho, hay mucho loco suelto, y cuanto más te los encuentras, más probabilidades hay de que te badbeateen, y si estás jugando en seis mesas diferentes, y en cada una de ellas tienes 1 ó dos maníacos de estos( y ojo, que aparte de los maniacos en sí, que van a todo con todo, también hay mucho loose que hace cold call y liga), no hay tabla de manos iniciales ni estrategia ni hostias que te ayuden a evitar el badbeat, por que además consultas sus pokertableratings y a lo mejor llevan palmados 4000$ de manera compulsiva y no les importa nada, mientras tu defiendes un bankroll de 300$ como si fuera tu bebé, así que aunque les ganes 1 vez, como sigas te joden.

Y como estés de downswing o mala racha, ¡¡prepara el culo que te lo van a poner como la bandera del Japón!!

¿Posibles prevenciones contra el badbeat? seleccionar mejor las mesas, e incluso las salas, pues por ejemplo yo ya no creo que full tilt sea buena para jugar mientras no tengas un bankroll tan fuerte como para jugar límites más altos (NL50 o más) ya que hay muchos yanquis, aussies, y germanos a los que un all in en el que puedan perder hasta 10 euros se la trae muy pero que muy floja.

Jugar en los límites más altos que nos permita el bankroll, y si son límites bajos, jugar menos cantidad de mesas y siempre máxima calidad de juego posible, al fin y al cabo, Roma no se construyó en 2 días.

Últimamente estoy probando en party, sin multitablear, y aunque me llevo algún palo que otro, de momento voy parriba, eso sí, poco a poco.

¡uy como he extendido! espero no haberos aburrido!!

Saludos.
    • ebalex
      ebalex
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 23
      Ami en 7 card stud, me estaban caleando constantemente a mis subidas con un trio de ochos y lo hacia con una miserable pareja, claramente me fishearon un full en las dos ultimas... me cabreé bastante jeje
    • ebalex
      ebalex
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 23
      original de ebalex
      Ami en 7 card stud, me estaban caleando constantemente a mis subidas con un trio de ochos y lo hacia con una miserable pareja, claramente me fishearon un full en las dos ultimas... me cabreé bastante jeje
      Me he explicado mal, yo tenía el trio xD
    • nykomarti
      nykomarti
      Básico
      Registro: 11-01-2010 Artículos: 3
      Que OSTIAZO, por dios, te cuento la mano que acabo de perder en party.

Apenas iniciado el torneo, K, A corazon en maño... Yo elevo vastante Pre flop... Me pagan 2 pleyers... Flop.. 10-J-Q... Cor-Pic-Diamant... Me hecen All In... Con Un 10-As... TURN RIVER... J-10.... Pierdo contra Full...

INCREIBLE.....
    • speedmaister
      speedmaister
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 193
      La semana pasada jugando un freeroll de 20 partypoints quedaban unas 150 personas y estaba segundo con 150k mas o menos el primero no tenia mucho mas que yo y el tercero estaba algo más lejos. El primer premio eran 50$ y el segundo 30$ y la cosa no pintaba mal.

Me viene AA subo y alguien con 40k fichas hace AI igualo, él tenia 22 y le sale el set. bueeeno aún no esta perdido me quedan 110k fichas.

Dos manos después me llega QQ alguien sube, raiseo y el hace AI (tenia unas 40k fichas) lo igualo y el tenia 77 le sale el set pierdo 40 mil más. Me quedaban 70k fichas.

Aqui ya estaba hasta los cojones y fué cuando llegó el tilt y empecé a jugar mal hice all in con AK me igualo un QQ y digo bueno ahora por lo menos que tenga suerte y nada, para casa en 3 manos.

Seguramente pude jugar mejor (el AI con AK fué más cosa del tilt que otra cosa) pero esque acabé hasta los mismos huebos!!
    • dangeranita
      dangeranita
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 238
      Piensa que era un freeroll así que mucho no gastastes :p

Cuando te "vuelen" 10> cajas con los típicos 80vs20 en NL100 y NL200 MSS cada 3 días hablamos :/

Curioso: Ayer típico dia EV (-700$), y hoy me aparece un bono de 160$ sin depósito equivalente al 100% de rakeback... así da gusto, me roban 700 y me regalan 160

MUCHAS GRACIAS PARTY!!! ^^
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      Creo que es sólo cosa de la varianza, pero sólo he jugado 10k manos y ya van 6 cajas de diferencia con el all ev. Menos mal que sólo he venido a limpiar el bono para castigar a FTP por cómo nos han jodido a los reg y antes de mudarme a Stars. Había una remota posibilidad de quedarme en Party si la cosa iba bien, pero tal y como me ha recibido, creo que la permanencia está complicada.

• 1
    • 2