FR (Hasta NL25) QQ vs ScaryCard en el Board

• ilpokcop
      ilpokcop
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 94
      Hola,
      ¿cómo veis jugada esta mano?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $10.15
      BU:
      $10.45
      SB:
      $9.90
      BB:
      $13.95
      UTG2 (Hero):
      $10.15
      MP1:
      $7.55
      MP2:
      $11.35

Preflop: Hero is UTG2 with Q, Q.
      Hero raises to $0.40, 2 folds, MP3 calls $0.40, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 6, 3, A (2 players)
      Hero bets $0.60, MP3 calls $0.60.

Turn: ($2.15) A (2 players)
      Hero bets $1.03, MP3 raises to $2.60, Hero calls $1.57.

River: ($7.35) K (2 players)
      Hero bets $2.80, MP3 calls $2.80.

Final Pot: $12.95.

Aqui subo estandar a 4bb desde UTG+2 con PP, el jugador que esta en MP3 (19/6) me hace call. En principio el board no es malo para mi, seco con un A, perfecto para mi CBET, me planteo el CR pero prefiero meter de cara.

Mi duda en esta mano es la siguiente:

- Cuando el me paga la CB del Flop, me puede estar pagando con un Ax y ver cómo me muevo en el Turn o bien me puede estar flotando, con el rango que tenemos preflop del villano, le pongo mas en Broadways. Partiendo de esta base, meto el second barrel en cuarta, me Raisea y ahora revisando la mano aqui tenia dos caminos:

1. Jugar por cajas e irme All-In directamente.
      2. Foldear la mano y olvidarme de ese bote.

Creo que la peor opción es pagar ahí, porque con el pot que se forma, ya estoy commited.

¿Cómo hubierais jugado vosotros esta mano?

¡¡¡Gracias!!!
  • 3 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      bueno no creo que el villano pague con Ax aver como te mueves turn, (en nl10 si el villano liga e A casi nunca se van a tirar son mu calling y a la mayoria le dan igual el kicker).

Si juegas abc poker, pues en el turn mejor juego check/fold, si juegas con stats pues mira aver si al villano le gusta flotar o no para hacer 2barrel y su wtsd y jugar bet/fold, aqui cuando hacemos 2barrel y el villano resube nunca podemos pagar y muchos menos meter push porque casi siempre vamos contra trips.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Ilpokcop!

Sin datos de que el villano sea muy floater lo mejor aquí es jugar c/f turn, si tenemos datos de que foldea poco a la cbet podemos jugar un 2º barrel ya que esa carta es una muy buena scary, lo que no podemos hacer nunca es hacer call en el turn sin datos de que el villano sea un bluffer, solo tenemos midpair y no queremos jugar botes grandes con manos mediocres.

Saludos!
    • ilpokcop
      ilpokcop
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 94
      original de Guanijei
      Hola Ilpokcop!

Sin datos de que el villano sea muy floater lo mejor aquí es jugar c/f turn, si tenemos datos de que foldea poco a la cbet podemos jugar un 2º barrel ya que esa carta es una muy buena scary, lo que no podemos hacer nunca es hacer call en el turn sin datos de que el villano sea un bluffer, solo tenemos midpair y no queremos jugar botes grandes con manos mediocres.

Saludos!
      Si, he revisado la mano varias veces, esto es una muestra de cómo complicarse la vida sin necesidad....++10 Graciassss :D :D