y este mensaje del departamente de seguridad de FTP

• GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      Pues me ha llegado este mensaje del departamento de seguridad de FULL TILT POKER...en el por lo que entiendo es que se me abonaran 12 dolares...que al parecer me ganó alguien con trampas(algun bot o hacker o algo??)

O es todo lo contrario y tengo que pagar yo...o algo??

POR EL MOMENTO ni me han añadido el dinero ni me lo han quitado MI CUENTA ESTA EN ESTE PRECISO MOMENTO ACTIVA Y CON EL MISMO BAN

Os dejo el mensaje:

Dear Maverik10ac,

The Full Tilt Poker Security department has recently concluded an extensive investigation and we have determined that some of your opponents were in violation of our site terms.

We have permanently closed all of the offending accounts. In cases of proven cheating, 100% of the confiscated funds are returned to the players who were victimized. The reimbursement calculation is based on the number of tournaments or hands played against the offending players, and the amount won or lost against them.

We have determined that you are entitled to a refund of $12.84 which will be placed in your account in the next 72 hours.

For a number of reasons, we are unable to provide any other additional information regarding this case, including the players involved and the game type where it occurred. We thank you for your understanding in this regard. The vigilance of our players in reporting suspicious behavior is an important addition to our ongoing diligence against unethical conduct, and we carefully investigate every concern of suspicious activity.

If you believe you have witnessed unfair play at our tables, please don't hesitate to contact us at security@fulltiltpoker.com. If there is any other way we can be of assistance, please let us know.

Full Tilt Poker Security
  • 69 respuestas
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      A mi me ha llegado lo mismo

We have determined that you are entitled to a refund of $30.29 which will be placed in your account in the next 72 hours.

Como solo juego rush tiene que ser que tenian puesto algun bot y que se ha llevado ese dinero (en rush es la unica manera de estafarte) le banean la cuenta y reparten el dinero que ha ganado segun crean no te debes preocupar.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      jajaj....

lo mismo me han mandado... 12.08...

en que niveles juegas y que modalidad??

igual es una sunormalada de fulltilt, eso mismo hizo stars con unos tios que eran bots, y devolvieron pasta a la gente que ha jugado contra ellos.... pero la diferencia es que Stars dijo los nombres de los bots...

igual son invenciones de fulltilt.. o igual no... a saber.. mi opinion es que fulltilt es un poco mierda... pero el soft es bastante bueno.. y el trafico tambien...
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      A mi lo mismo pero 71$
      A saber cuanto me habian levantado.
      Tb juego rush

P.D. es la segunda vez q me mandan el mail este, hace unos meses me mandaron otro dandome 10$
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Y 2 minutos de contestar el post....... me han ingresado la pasta jajaja
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      32 dolares para mi
      ¿que habrá pasado?
    • jasvf
      jasvf
      Bronce
      Registro: 07-02-2009 Artículos: 20
      a mi tambien me ingresaron mas de 30 dolares a mi cuenta, pero me deja muy preocupado y ya les mande un ticket. Yo jugue rush el mes pasado un tiempo, pero no pase del nivel mas bajo y solo 2 dolares que ganaba y perdia, para liberar un bono. Casi siempre juego sit and go de 1 y 2 dolares, por lo que se me hace una cantidad muy exagerada. Pues que les paso?. Los resultados malos que tenia los atribui a la varianza, muchas veces perdi por riverazos y cosas asi, no detecte nada demasiado extraño. Solo que haya sido colusion, si recuerdo que perdi algunos en la burbuja, pero lo normal, yo bien short stack y los demas pagandome con cualquier cosa. Nada extraño. Y torneos grandes ni a la burbuja llegue, por lo que la cantidad que me regresaron es demasiada. A nadie le han dado explicaciones un poco mas detalladas?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      For a number of reasons, we are unable to provide any other additional information regarding this case, including the players involved and the game type where it occurred. We thank you for your understanding in this regard. The vigilance of our players in reporting suspicious behavior is an important addition to our ongoing diligence against unethical conduct, and we carefully investigate every concern of suspicious activity.

Traducción aproximada:

Por varias razones, no podemos facilitar cualquier otra información adicional con respecto a este caso, incluyendo los actores involucrados y el tipo de juego donde ocurrió. Le damos las gracias por su comprensión en este sentido. La vigilancia de nuestros jugadores en la presentación de informes ycomportamiento sospechoso es una importante adición a nuestra diligencia en curso contra la conducta no ética, y cuidadosamente investigar todo parecer de actividad sospechosa.

O sea, no nos van a decir nada más.

Ahora mi pregunta es ¿Y si alguien tenía un soft para ver las cartas de los rivales (o sea, NOSOTROS) ?
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      a mi tambien me llego. $19.25
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      11$ para mi tb. Habrán limpiado de bots el Rush, que estaba lleno.

Un saludo.
    • BuffordTanen
      BuffordTanen
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 93
      Pues dice mucho a favor de FullTilt.
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      para poder vernos las cartas tendrían que hackear Fulltilt o bien meterse en nuestro PC. Creo que es poco provable, pero peores cosas se han visto.
    • medulio
      medulio
      Bronce
      Registro: 10-23-2009 Artículos: 56
      Pues a mi me han devuelto 29$. Solo juego full ring, NL 10 y 25
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      We have permanently closed all of the offending accounts. In cases of proven cheating, 100% of the confiscated funds are returned to the players who were victimized. The reimbursement calculation is based on the number of tournaments or hands played against the offending players, and the amount won or lost against them.

We have determined that you are entitled to a refund of $30.02 which will be placed in your account in the next 72 hours.

juego nl25... pero vamos me sorprende que afecte a tanta gente.. la sala esta plagada de hijos de puta o que?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Creo que en realidad me están devolviendo algo de dinero de todos los bad beats que me metieron estas últimas dos semanas :D
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      ami tmb me lo acaban de ingresas y tambien jugaba RUSH ...asi que debe ser ese punto en comun por lo que veo alguien usaria bot en esa modalidad
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Plata
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      19,10$ a mi...juego rush poker

parece que esta siendo generalizado...o ese bot estaba siempre jugando o vete tu a saber cual ha sido el fallo de seguiridad.
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      $16.28 Rush poker.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      a mi 36 me devolvieron juego rush
    • Chuann
      Chuann