FR (Hasta NL25) JJ vs FD

• ilpokcop
      ilpokcop
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 94
      Buenas,
      queria que me comentarais esta mano, a ver que tal la veis...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $16.15
      SB:
      $8.61
      BB:
      $3.94
      UTG2:
      $10.00
      MP1 (Hero):
      $10.00
      MP2:
      $9.97
      MP3:
      $10.27
      CO:
      $14.51

Preflop: Hero is MP1 with J, J.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.40, MP2 folds, MP3 calls $0.40, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) Q, 4, J (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0.60, Hero raises to $2.08, MP3 calls $1.48.

Turn: ($5.11) 8 (2 players)
      Hero bets $2.20, MP3 calls $2.20.

River: ($9.51) 5 (2 players)
      Hero bets $5.32, MP3 calls $5.32.

Final Pot: $20.15.
  • 3 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Aqui en un flop tan mojado, con proyecto de escalera y de color prefiero hacer cbet fuerte a 3/4 de bote, no quiero que el villano se de el check y aparesca una carta que me rompa la accion.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Ilpkcop!

Porque c/r flop? Tenías datos de que el villano apuesta muchas veces con posición? Sin datos lo mejor aquí es bet/bet/bet para sacar valor a nuestra mano. Tal como la jugastes tienes que meter más fuerte turn para que salga lo que salga river sea un movimiento intranscendente.

Saludos!
    • ilpokcop
      ilpokcop
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 94
      original de Guanijei
      Hola Ilpkcop!

Porque c/r flop? Tenías datos de que el villano apuesta muchas veces con posición? Sin datos lo mejor aquí es bet/bet/bet para sacar valor a nuestra mano. Tal como la jugastes tienes que meter más fuerte turn para que salga lo que salga river sea un movimiento intranscendente.

Saludos!
      Gracias por la respuesta!!!

El Flop con el set ligado lo juego c/r contra un autentico fish (el villano es un 85/40 en 159 manos, aunque no es una muestra significativa, pero apunta maneras... :s_biggrin: :s_biggrin: ). En el Turn se completa el FD, pero con un set y un bote raiseado preflop, tengo claro que voy a jugar por cajas contra un villano. Quizá en el Turn deberia haber apostado 3/4 o el pot para proteger mi mano de un posible 4 diamante, pero creo que este villano en concreto, tampoco hubiese foldeado.

Gracias por vuestros comentarios!!!