Problema sitio estadisticas elephant

• tomo102
      tomo102
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 106
      Hola tengo un problema con el sitio en el elephant..todo iba bien hasta ahora,pero ahora cuando me aparecen las estadisticas estan mal colocadas,entonces cuando le voy a dar al cuadrado para decirle cual es mi sitio y que se pongan bien,no hace nada.Es decir,le doy al cuadrado y no me sale el menu desplegable.Alguien sabe a que se debe,que tengo que hacer
      Gracias
  • 4 respuestas
    • tomo102
      tomo102
      Bronce
      Por cierto ahora que veo al cerrar el elephant me da el siguiente error:
      .NET Runtime: 2.0.50727.4952
      RAM: 4GB
      Processors: 2
      CPU: x64 Family 6 Model 15 Stepping 11: 9/64/1, 1973

Software version: 0.69

(10) Log: 19:13:03.28 -- Logfile set: C:\Users\Tomi\AppData\Local\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 19:13:03.28 -- Logfile cleared: C:\Users\Tomi\AppData\Local\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 19:13:13.81 -- , line 0: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
      en PokerStrategyElephant.Hud.HudView..ctor(IntPtr tableHandle, ClientMouseHooks cmh)
      (10) , line 0: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
      en PokerStrategyElephant.Hud.HudView..ctor(IntPtr tableHandle, ClientMouseHooks cmh)
      (10) , line 0: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola tomo102!

Ya me estabas asustando, ese error dio dolores de cabeza jajaja, instala las versiones mas recientes donde ya esta solucionado: http://elephant.pokerstrategy.com/

Saludos
      Jesús
    • tomo102
      tomo102
      Bronce
      Jejeje...ok
      Ya te contare si se soluciona,q hasta mañana no puedo comprobar que no estoy en casa
      Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vale, yo saldre de la ciudad pero cuando regrese veo como esta tu tema, seguro ira bien.

Saludos
      Jesús