Menos boludeces y mejores contenidos/hilos??

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Buenas, quiero hacer una critica constructiva, ya que en la ultima semana salieron infinidades de hilo, que no nos aportan nada como jugadores de poker...ejemplos, tilt wars, hilos referentes a la black member party, y los infaltables lloros de salas rigged....

De las promociones que invitaron a usuarios a crear hace tiempo atras, no vi ninguna, de las que se comprometio Quique a estudiar despues de un largo debate en este hilo tanto freerrolls, tanto frerrolls... y nosotros que? tampoco se vio nada...

Creo que el tiempo se esta usando para "distraer" en cierta forma a usuarios como con las tilt wars o la batalla entre españoles y polacos, en lugar de usarlo en cosas que realmente nos sirvan.

Aunque no sea promociones o freerrolls, me gustaria mas iniciativa de parte de los que estan arriba para que haya mas hilos, o cosas que nos formen y nos sirvan como jugadores de poker. Un buen ejemplo eran los videoseminarios de Santaka, o hilos como este, que al menos ayudan a reflexionar...Tema de discusion semanal I
  • 10 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Desde luego, el poker es siempre lo primero; por ese mismo motivo las Tilt Wars han sido algo "marginal" esta vez. ¿Has visto alguna noticia hablando de ellas? Están guardadas en su rinconcito del foro, y puedo asegurarte que el tiempo empleado en ellas no se quita de la realización de otras promociones. Pasar de ronda es un proceso que lleva escasos 10 minutos, y, si bien requiere de un administrador, "no cambia nada".

Respecto al evento Black Member, se le hizo un seguimiento que consistió en algunas noticias y un (1) hilo en el foro donde se colocaron algunas imágenes. Después, en una sección "apartada" (smalltalk), se prosiguió con el tema de germaxi en Gibraltar. Un tema que si no te llama la atención, no visitas, igual que puedes no visitar las citas sobre Chuck Norris o el hilo del mejor videojuego de la historia.

Ahora bien, no quiero con esto quitarte razón sobre la posible carencia de hilos más "on topic"; hay una serie de proyectos destinados a cubrir ese espacio, y están a la vuelta de la esquina. De hecho, alguno de ellos debería haber comenzado ya, pero se están dando ciertos retrasos con los que no contábamos. En cualquier caso, dichos retrasos no tienen nada que ver con otras promociones, el evento Black Member, o cualquier otro hilo del foro.

Solo puedo pediros paciencia, y aseguraros que estamos trabajando en ello. No nos olvidamos de lo que somos; una escuela de poker.

Un saludo.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Ok, gracias por tomarte trabajo en responder Jon...Igual, es mas de lo mismo, los proyectos estan "al caer" y no caen...En fin, a seguir esperando...
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Pero caerán muy pronto, te lo aseguro.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      +1 a trapo

paciencia venimos teniendo hace bastante ya igual :fuuu:
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de pablof24
      +1 a trapo

paciencia venimos teniendo hace bastante ya igual :fuuu:
      apoyo al trapo incondicionalmente .. es ciertas palabras le dijo a jon .. che ponete a laburar y menos de boludeces que te pagamos el sueldo .. jejej ..

a laburarrrrrrr .. :D
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      jajajja, el tema es que vienen prometiendo cosas hace rato y no llegan...

lo de black member y toda la gilada no me molesta, lo que jode es que no hayan cosas que me sirvan para mejorar mi juego o estimulen a jugar...
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Siguen con las boludeces pero ahora de parte de los usuarios, les damos excusas :facepalm: xD

Queremos contenidos/promociones!
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      original de pablof24
      jajajja, el tema es que vienen prometiendo cosas hace rato y no llegan...

lo de black member y toda la gilada no me molesta, lo que jode es que no hayan cosas que me sirvan para mejorar mi juego o estimulen a jugar...

a mi lo que me dan a entender este tipo de respuestas es que el mundo está lleno de ilusos xD

Para algo estan los entrenadores, los cursos de pago y demás. Nadie da duros a peseta.
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      original de trapoleproso
      Buenas, quiero hacer una critica constructiva, ya que en la ultima semana salieron infinidades de hilo, que no nos aportan nada como jugadores de poker...ejemplos, tilt wars, hilos referentes a la black member party, y los infaltables lloros de salas rigged....

De las promociones que invitaron a usuarios a crear hace tiempo atras, no vi ninguna, de las que se comprometio Quique a estudiar despues de un largo debate en este hilo tanto freerrolls, tanto frerrolls... y nosotros que? tampoco se vio nada...

Creo que el tiempo se esta usando para "distraer" en cierta forma a usuarios como con las tilt wars o la batalla entre españoles y polacos, en lugar de usarlo en cosas que realmente nos sirvan.

Aunque no sea promociones o freerrolls, me gustaria mas iniciativa de parte de los que estan arriba para que haya mas hilos, o cosas que nos formen y nos sirvan como jugadores de poker. Un buen ejemplo eran los videoseminarios de Santaka, o hilos como este, que al menos ayudan a reflexionar...Tema de discusion semanal I
      +100

yo a este comentario le agregaria, mas contenido referido a la estrategia para jugar en torneos MTT, que la ya existente...por se queda un poco corta
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola!

En cuanto a los contenidos lo mejor es que nos hagáis directamente peticiones y sugerencias concretas. No podemos hacer mucho si nos decís "El contenido es malo", "Falta contenido",... por ello, os pediría que nos hagáis peticiones y sugerencias lo más concretas posibles para poder mejorar esos aspectos.

Es decir, si nos pedís algo concreto o nos decís algo que podríamos mejorar, nosotros nunca vamos a dar la espalda, sino que vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos por mejorar dichos aspectos.

Por ello, nosotros agradecemos enormemente todas vuestras propuestas, ya que al fin y al cabo es la forma más directa de saber lo que demandáis los usuarios, y como siempre decimos, la comunidad sois vosotros, y por ello no tiene ningún sentido que nosotros omitamos vuestras propuestas.

Siempre va a haber aspectos que mejorar, pero yo creo que se está trabajando en buena dirección. Se han incorporado nuevos entrenadores, como JOANMA (BSS FR), FingerTilt (Heads-up), elwallo666 (PLO), boryuberg (DoN), karlosibz (FL), Drizzfowl (FL)... y también ahora tenemos encargados de las secciones de discusiones generales.

Un saludo,
      Santaka