2 cuentas con un IP?

• luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Hola

Mi hermano está interesado en crearse una cuenta y obtener los $50 para empezar a jugar.
      Me imagino que no se puede crear otra cuenta de esta misma conección de internet, pero podemos crearla en otra conección como en la casa de un amigo por ejemplo.
      Luego jugaríamos ambos en la casa con la misma conección. Es esto posible? o estoy infringiendo alguna ley? O se puede crear la cuenta en la misma casa?

Como funciona todo eso, y como lo puede hacer el para jugar? no quiero llevarme la sorpresa de que han eliminado mi cuenta por algo asi.

pueden jugar 2 usuarios distintos en una misma coneccion de internet?

saludos
  • 3 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      ¿Por que ésto me suena al típico "Tengo un amigo que resulta que cuando lo hace con su novia se viene en un par de minutos, pero es un amigo eh...que quede claro"?
      ;)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola luloman !,

Dos usuarios sí pueden jugar bajo la misma ip, las salas aparte de que se lo notifiques, sólo piden que no jueguen un mismo torneo si tiene menos de x participantes (es decir, no podrían jugar el mismo sit de una sola mesa, y multimesas tendrían que ser de un número de jugadores mayor al exigido para que ambos lo jueguen), ni tampoco pueden sentarse en la misma mesa de cash. Pero como te dije lo primero es participárselo.

En el caso de nuestra escuela él también pudiera crearse la cuenta desde la casa, pero debes notificarle a nuestro servicio de atención al cliente mediante un ticket. Puedes estar seguro que no habrá problema alguno.

Saludos,
      Rainmy
    • luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Oka, vale, entonces solo tengo q avisar en pokerstrategy, en full tilt no habria drama...