Peor de lo que pensaba

• JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      Hoy llego el rakeback, esta vez rakeback completo del nuevo.

hice una comparacion con respecto al rakeback que ganaba antes y el de ahora.

Ultima semana con rakeback normal:

6387 puntos (en Iron Man). ---> 210$ de rakeback.

Rakeback de esta semana, con el nuevo sistema:

5825 puntos ----> 47$ de rakeback. (con esos mismos puntos deberian ser 191$ con el metodo anterior, tamos hablando de menos de 25%).

Igual no conte algo vital como el rake que te descuentan x gastar puntos en la tienda... y jugue muchos torneos de 26$, que te descuentan como 8$ de tu rakeback por cada torneo. Y 4 debo haber jugado.. estamos hablando de 32$ mas. Que igual sigue dando pena.

En fin esto era lo que faltaba para confirmar que me tenia que cambiar de software.

Por mas que prefiero toda la vida y estoy 100 veces mas acostumbrado al soft de Full Tilt.. me tengo que cambiar porque simplemente es bad business.
  • 13 respuestas
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      a mi me pasa igual yo estoy recibiendo un 50 por ciento menos de rakeback aprox. y encima yo ni siquiera voya ser black card yo ya estoy viendo opciones por ahi para aprovechar algun bono en otra pagina donde volver a recuperar las ganas de jugar.
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 587
      que pena este rakeback va de que dia hasta q dia??? gracias
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      A mi todavia no me llego, cuando llegue les comento
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.018
      Igualmente, como los puntos se suman mas "facil" creo que ya no se puede calcular mas el rakeback de los puntos iroman.

Entonces dije, voy a calcularlo con el holdem manager, que supongo no se equivoca, ya que ve claramente el rake que nos "sacan" cada mano.

Segun mi hm, mi rake generado es de $230 en esa semana, que serian unos 62 dolares de rakeback. Buen, cobre $40 :facepalm:

Alguien sabe como se calcula exactamente ahora?
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Bueno,veo que no soy yo solo el que lleva un cabreo monumental...........

Por supuesto qye me ha pasado como a vosotros, he recibido un rake por debajo del normal, y ya me pregunto:

¿Por que seguir asi??

La Black card a niveles bajos es IMPOSIBLE alcanzarla.
      Los puntos de la tienda no sirven para nada,ya que si los usas los pagas con descuentos en el rake.
      El rake es ridiculo ya y los FTP contributivos al bote para que seas un loose.

Nada,que me retiro ya de FT ;)
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      original de josseluisfi
      que pena este rakeback va de que dia hasta q dia??? gracias
      de martes a lunes, el que llego hoy.. de martes 5 al lunes 11.
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      original de binbaldee
      Igualmente, como los puntos se suman mas "facil" creo que ya no se puede calcular mas el rakeback de los puntos iroman.

Entonces dije, voy a calcularlo con el holdem manager, que supongo no se equivoca, ya que ve claramente el rake que nos "sacan" cada mano.

Segun mi hm, mi rake generado es de $230 en esa semana, que serian unos 62 dolares de rakeback. Buen, cobre $40 :facepalm:

Alguien sabe como se calcula exactamente ahora?
      si bueno, si hablamos de full ring.. no es tanta la diferencia.. 11% menos ahi.. habria que restarle como 600 puntos nomas..
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Te referis a restar 600 puntos iroman y de ahi sacar la cuenta?
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      en mi caso 600 puntos..

la idea es restarle el 11% de los puntos que hiciste en la semana (osea tus puntos ganados x 0,11 y eso se lo restas a tus puntos ganados).. y ahi si los podes calcular exactamente con tus ganancias de semanas donde el rake era dealt.

La diferencia no es grande.. pero la idea es tener los datos exactos.
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Y que cuenta haces? porque siguen sin darme las cuentas :D
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Pense que los querias para comparar con tu rakeback anterior... si lo que queres hacer es simplemente conocer tu rakeback actual. Los puntos no tienen nada que ver ahora xq no son proporcionales osea no se ganan de la misma manera.. antes si.

Tu rakeback actual los calculas con los strategy points, dividiendolos por 2, que ese es el rake generado.. y luego multiplicando por 0.27 que ese es el rake que te llega. Ojo que ahora con eso de los 10 puntos extras que da PS.. habria que restarle esos 10 antes de hacer ninguna cuenta, ya que no cuenta como rake adicional.

No entendi bien que cuenta querias hacer pero si era eso ahi esta la explicacion.
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      original de JuanManya
      Pense que los querias para comparar con tu rakeback anterior... si lo que queres hacer es simplemente conocer tu rakeback actual. Los puntos no tienen nada que ver ahora xq no son proporcionales osea no se ganan de la misma manera.. antes si.

Tu rakeback actual los calculas con los strategy points, dividiendolos por 2, que ese es el rake generado.. y luego multiplicando por 0.27 que ese es el rake que te llega. Ojo que ahora con eso de los 10 puntos extras que da PS.. habria que restarle esos 10 antes de hacer ninguna cuenta, ya que no cuenta como rake adicional.

No entendi bien que cuenta querias hacer pero si era eso ahi esta la explicacion.
      Antes, yo calculaba mi rakebak asi (sacado de algun thread de este foro) Puntos iroman/8*0,27 y me daba el calculo mas o menos exacto. Ahora como bien decis, cambio todo y la unica forma de hacerlo es con los strategy points, restandole los 10 puntos extras que tenemos cada dia.

• JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      de nada =)