Hola, "de nuevo"

• CiDsTaR
      CiDsTaR
      Bronce
      Registro: 11-03-2009 Artículos: 9
      Hola, hace timepo que me registré en PokerStars y perdí unos cuantos $ por jugar sin saber...timepo después conocí PokerStrategy y conseguí el bono para jugar en PartyPoker, aunque actualmente tenga allí 0$.

El caso es que he vuelto a Poker Stars, con 5$ que me pasó un amiguete, y empecé a jugar DoN, de momento $1+0,1, y la verdad es que me está gustando bastante.

Tengo un par de preguntas:

- Tras meter mi usuario en mi perfil de pokerstrategy, como pensaba, no se trackea la cuenta por problemas con pokerstars, ¿hay alguna esperanza de que a corto/medio plazo se pueda arreglar? Porque de momento es en la única sala que juego...aunque también creo que tengo unos centimillos en Everest...

- Hay alguna tabla por aquí para saber más o menos cuanto bank tengo que tener para pasar de nivel?? Que creo que en pokerstars es $5+0,4 el siguiente nivel de DoNs...

Pues nada, nos vemos por las mesas!
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.704
      Hola CiDsTaR !,

¡¡Bienvenido nuevamente a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Lamentablemente para afiliar una cuenta a PokerStrategy.com debes crearla utilizando nuestros enlaces y además utilizar nuestros códigos promocionales. Las salas no permiten bajo ningún concepto el 'retrackeo' (afiliar una cuenta previamente creada) pese a las múltiples diligencias hechas en su momento por esta escuela, siempre se han negado rotundamente.

En los artículos de la sección de estrategia, puedes encontrar artículos como éste:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/1347/1/

Saludos,
      Rainmy
    • CiDsTaR
      CiDsTaR
      Bronce
      Registro: 11-03-2009 Artículos: 9
      gracias!!

Eso significa que así se va a quedar el tema para siempre, no? jeje.

Bueno, nos vemos en las mesas!
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      ¡Hola CiDsTaR!

Bienvenido a PokerStrategy.com y a nuestra comunidad.

Espero que aprendas mucho en nuestra escuela de poker y seas un alumno aplicado :]

¡Mucha suerte en las mesas!

Un saludo,
      Elisa