StrategyPoints

• MiVieja
      MiVieja
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 3
      Buenas peña:

Mi duda es referente a los StrategyPoints. Veréis, en la cuenta tengo 0,0 StrategyPoints y sin embargo me abri la cuenta ayer en Full Tilt desde aqui y llevo todo el dia jugando con los 50 pavos de iniciacion. He acumulado 70 FTP en Full Tilt, y aqui soy miembro de bronce lo cual implica que por lo menos debería tener 1 StrategyPoint. Será que esto de los StrategyPoints no se actualiza al momento?

Un Saludo y gracias por adelantado.
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola MiVieja !,

Lo que pasa es que la 1era actualización de los strategypoints para una cuenta nueva puede tardar 2 ó 3 días, depende absolutamente de la sala. Puedes estar tranquilo, que tu estatus de bronce indica que recibiste correctamente el capital inicial, y cuando la sala envíe la información te aparecerán todos los strategypoints que hayas hecho hasta ese momento. Suerte en las mesas :)

Saludos,
      Rainmy
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola MiVieja:

Los StrategyPoints por norma general se actualizan a diario y de forma automática.

Si en las próximas 48 horas tus StrategyPoints siguen sin actualizarse, solo tienes que escribir un ticket para solucionar el posible inconveniente.

Saludos,
      Quisqueya

Oops Rainmy^^