Pekeño problem con el ekilator

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Buenas, el otro dia actualicé el equilator. Después de la actualización probe algunas manos pra calcular la equity....El problema es que no me sale la equity en el recuadro, al lado d las posiciones y los rangos.

A ver si alguien sabe pq me sucede esto.

Aparte, alguien me puede añadir enlaces para colgar mis stats en el foro, como se hace y eso.

Un saludo y gracias
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola whiterhino35 !,

Como que con lo del equilator vas a tener que desintalarlo y volver a instalar la versión más reciente (estuve buscando en los foros si a alguien más se le había presentado el problema que comentas, y no hallé nada).

En cuanto a lo de los stats, puedes hacerlo 'imprimiendo pantalla' y luego guardándolo en un archivo, y luego lo subes al foro como una imagen cualquiera:

[url=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=89225][Video] ¿Como subir imagenes al foro?[/url]

Saludos,
      Rainmy
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Ok Rainmy, gracias por contestar y por el enlace dl video, a ver si se soluciona y te comento..

Un saludo.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Bueno, he desinstalado el programa, descargado e instalado el exe1.8, y nada, le doy a equilar cualquier mano y no me sale nada en los cuadros de equity..

Ya te digo que antes d instalar la actualización me iba bien, pero ahora no se donde mirar ya que opciones tiene pocas, nuse a lo mejor se me pasa alguna opción ..

A ver si me podeis decir algo

Gracias y un saludo