De ganador en NL25 a 14 bb/100 manos a perdedor en NL4 a -30 bb/100 manos.

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Pues nada, yo era el que hace no mucho estaba ganando a 14BB/100 manos en NL25.

Ahora estoy perdiendo a -30BB/100 manos en NL4 y la cosa tiene pinta de no acabar aquí. De momento casi 40k manos.

Ya se que a lo mejor escribo muchos posts sobre el tema. Lo siento. Es simplemente que como cada vez juego menos porque se me pasan las ganas, me suelo pasar mucho por el foro.

Mi casa está limpia, muy limpia.

Es que como ya no tengo ganas de jugar al poker me ha dado por limpiar.

En fin, yo seguiré jugando poco a poco, cada vez menos manos, y mientras tanto limpiaré mucho y me pasaré mucho por el foro, a ver si algún día de estos se me pasa la varianza.

Nada, ahora acabo de perder una cajita y pico en 300 manos y la cajita ha sido con mi AA contra un TJo buscaproyectos que me saca la escalera en la última carta. El bote era tan grande cuando me ha ido AI en el river que ya estaba pot commited y no me podía retirar.
  • 22 respuestas
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Si cuando no puede ser, no puede ser y además es imposible...
      Es frustrante cuando ves que los villanos te lo ligan todo, cuando haces buenas lecturas y te meten badbeats por todos lados, pero bueno, hay que seguir jugando bien y salir del pozo.
      Ánimo :D
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Creo que ninguna de las dos cosas son reales, ni los 14bb/100 en NL25 (vamos, que por ahí sos un crack y si lo ganás, pero es realmente muyyyy difícil) ni las -30bb en NL4
      Tranquilo y hacé promedio, y revisa cuantas manos perdiste por tilt (si es que perdiste alguna así)
      Ánimos(estoy en la misma)
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      Keremos graficas, capaz eres ganador de NL25 en 3K manos? xD
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Capaz que del 1 de agosto al 16 de septiembre fui ganador en NL25 a 15 bb/100 manos en 35k manos.

Me pones el link a cómo hacer y subir capturas de pantallas y de paso me explicas cómo lo hago para que mi nick de FTP (que es diferente del de pokerstrategy) no aparezca, y entoces subo las gráficas.

Ya decía yo que al ver estos datos más de uno iba a dudar de si es mala racha o es mal juego.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Por cierto:

Capaz que en NL10 fui ganador en 30k manos a 10'4 BB/100 manos.

Y antes de eso fui ganador en NL5, NL2, y limit draw10. Lo que pasa es que en esa época no usaba software y no tengo stats.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      hola volcanoclas

para subir imagenes te recomiendo imageshack

te creas una cuenta que es gratis y subes las imgenes y aqui pones el link.

Para que no aparezca tu nombre yo te recomiendo que lo edites directamente con el paint (es cutre pero es lo más facil)

para ver el tema del down seria bueno que pusieras tambien las stats de NL4 que donde tienes el down para que los que entiendan te ayuden. Yo todavia soy un fish de los gordos.

personalmente porque yo tambien he tenido unos downs que quitan el hipo es que si no tienes que liberar ningun bono estes una semana sin jugar al poker (PS3, XBOX360, Wii, DSi, PSP, Starcraft 2 ^^) y volveras más tranquilo.

¿es la misma sala NL25 que la de NL4? a veces la tipologia de villanos cambia de una sala a otra y no terminamos de acostumbrarnos a ellos

Espero que te recuperes pronto
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Volcanoclas, en mi humilde opinión igual el problema es psicológico. Tal vez pienses tanto en lo mal que te está yendo que no te permite desplegar todo tu mejor juego como hacías antes, cuando todo salía a pedir de boca, al no estar concentrado al 100 % en ello. Es lo malo de nosotros los hombres, que no tenemos la habilidad de las mujeres de estar a varios asuntos :)

Pero seguro que te recuperas y subes de nuevo, al menos es lo que te deseo ;) , un saludo

P.D: Espero que seas hombre :P
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Bien, voy a intentar hacer la captura de pantalla y a ver si lo puedo colgar.

Acabo de jugar en 6 sit&go de 1'20$ y lo máximo que he conseguido es llegar a tercero en uno. Es que tendríais que ver lo que me pasa. Pierdo masivamente los AI. Pero masivamente.

No creo que sea problema psicológico. Hace semanas que no pierdo una caja por tilt. Cada día me siento a jugar con ilusión sin pensar en la racha, porque antes he tenido malas rachas más breves y se que en cuanto menos te das cuenta se acaban.

Si creyese que es porque juego mal ya hubiera buscado ayuda.

Sí. La sala de NL4 es diferente de la de NL25.

Ahora juego cash en Titán (y micro sits en FTP). En poco más de una semana he perdido la mitad de lo que ingresé. Es como para irse de la sala, y ya lo habría hecho si creyese que estoy perdiendo dinero porque la sala es mala.

Pero no, lo que me está pasando en Titán no es diferente de lo que me pasaba en cash en FTP últimamente y lo que me sigue pasando en FTP cuando juego sits.

El primer día en Titán, nada más entrar, en las primeras 200 manos perdí dos cajas yendo AI preflop con KK contra AA. Desde entonces, no he terminado una sesión en positivo.

Cuando bajé a NL4, en la primera sesión perdí tres cajas. Una fue con set contraoverset, la otra trío contra gutshot y la otra no recuerdo pero me quedé con la boca abierta de ver lo que me estaba pasando.

Llamé a mi amigo White Rhino35 partiendome de risa para contarle lo que me estaba pasando.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Por cierto. Resumen en una frase de lo que me ha pasado este mes (y me voy a colgar las imágenes).

Lo que me ha pasado es que yo entro en la apuesta con un rango de manos 22+, AQo+, ATs+, KQ (tb dependiendo la posición) y cuando llego al showdown me gana gente que ha entrado con manos tipo T3s, J7o, etc.

Eso es lo que me está pasando este mes repetidamente, i da igual en la web que sea, que sea en presencial, y que sea cash, sits, o multimesa. Eso me pasa masivamente.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      original de LayerSinger
      Keremos graficas, capaz eres ganador de NL25 en 3K manos? xD
      Entiendo que es normal dudar de si era ganador en NL25.

Para que no haya dudas, ahi va el link a mis stats de NL25

http://img823.imageshack.us/img823/3782/dibujooxm.jpg
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Stats NL10

http://img814.imageshack.us/img814/439/statsnl10.jpg
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Hola :

Te cuento mi experiencia , yo era claramente perdedor en NL2 y NL 4 , te hablo de unas -10bb/100 en unas 20K manos , hasta que en un video creo que fue santaka el que explicaba que en microlimites hay que hacer el que yo llamo " poker del tonto" , de que te vale que haya 4 cartas de corazones y tu representes color si los vilanos te van a pagar con bottom pair ? Apuesta fuerte cuando tengas y date check cuando no pilles , no seb adaptan ni paDios , si solo vas al 5 % de tus manos no te preocupes algun fish te pagara hasta con la sota de bastos c, esto no sucede o por lo menos no tanto en Nl10 y NL 25 , alli la gente se tira a tus cbet aunque no tengas nada.
      Fue aplicar esto y bati NL2 y NL4 sin problemas.

Te cuento mi experiencia por si puede servirte de algo.

Un saludo y no desesperes ;)
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      amra32 que video de los 4 de santaka es al que te refieres? tengo curiosidad

Saludos
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Igual no era santaka , o igual se lo oi en un entrenamiento , siento no ser mas preciso :f_confused:
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola volcanoclas,

Si estas pasando una mala racha y no confías ya en tu juego te animo a que postees manos en el foro de tu nivel y ahí los evaluadores te darán su opinión sobre como jugar las manos ya que no es normal perder durante tantas manos en esos niveles siguiendo la estrategia ABC poker..aunque la varianza podría hacer que pasase claro está.

Saludos,

odineH
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Amra: Si eso ya lo se yo. De la misma manera que no te sirve de nada subir desde UTG con 22 porque la peña es demasiado loose, te van a pagar y el 90% de los casos solo vas a tener una underpair.

Odine: Gracias, si yo era el primero que posteaba manos cuando subía límites, y la respuesta solía ser: "Has jugado bien. Has perdido dinero pero has jugado bien."

Para postear que voy AI preflop con AA o KK y pierdo (multitud de veces), mejor no lo posteo. Para postear que un fish limps en UTG con 93s y yo le subo en DE con AA y le voy apostando por valor y para proteger hasta que en el river me saca un gutshot, mejor no lo posteo. Porque ya se que he jugado bien, aunque he perdido.
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      incluso en NL10 deberias tomartelo asi (no suponer que los villanos o parte, ven el board)...en muchas salas. :facepalm:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Osea que eras ganandor con ese winrate en 35K de manos?, toma una muestra de unas 120K de manos para tener una idea si vas bien o si vas mal.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      En las 90k manos que jugué en FTP me sale a 8'8 BB/100 manos.
    • 1
    • 2