DotA2

• 9 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Lina Inverse :f_love: :f_love: :f_love:
      http://gameinformer.com/b/features/archive/2010/10/13/dota-2-announced-details.aspx

ains, nu se... nu se!!!

HoN lleva casi medio año abierto al público,14 parches corrigiendo bugs y agregando heroes, 1 año y medio de beta cerrado y público y un foro con 3M de miembros (2.5M son trolls ¬¬).

Creo que tienen que mejorar la jugabilidad MUCHO para que todo el entorno competitivo que se realiza al rededor de HoN se mueva hacia ellos o al contrario, lo tienen que hacer tan noob friendly que los de LoL puedan jugarlo.

Solo para hacer una idea existe actualmente un torneo con 40k$ en premios, tienen, creo, que el mayor rating en el dreamhack para el cual se están haciendo clasificaciones actualmente y liga en el CAL y CPL (que resurgieron de las cenizas).
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de marcianoskate
      Lina Inverse :f_love: :f_love: :f_love:
      http://gameinformer.com/b/features/archive/2010/10/13/dota-2-announced-details.aspx

ains, nu se... nu se!!!

HoN lleva casi medio año abierto al público,14 parches corrigiendo bugs y agregando heroes, 1 año y medio de beta cerrado y público y un foro con 3M de miembros (2.5M son trolls ¬¬).

Creo que tienen que mejorar la jugabilidad MUCHO para que todo el entorno competitivo que se realiza al rededor de HoN se mueva hacia ellos o al contrario, lo tienen que hacer tan noob friendly que los de LoL puedan jugarlo.

Solo para hacer una idea existe actualmente un torneo con 40k$ en premios, tienen, creo, que el mayor rating en el dreamhack para el cual se están haciendo clasificaciones actualmente y liga en el CAL y CPL (que resurgieron de las cenizas).
      hon realmente no vale apra nada ,cualkier ke haya jugado a dota a un nivel alto sabe ke no tiene ningun gameplay y el desbalanceo es inmenso

yo al hon he jugado 16 partidas y he ganado 15,el dia ke yo haga eso en dota salto de alegria
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Yo estoy jugando al LoL mientras espero por el dota2 :tongue:
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      original de LooneyTunes
      Yo estoy jugando al LoL mientras espero por el dota2 :tongue:
      lo bueno de lol es ke si juegas con un buen ekipo compaginado owneas la partida facil,pero es como todo hat tantos noobs
    • RaZix0r
      RaZix0r
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 287
      HoN no tiene chances contra DotA.-

Me parece que este DotA2 no va a llegar muy lejos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de RaZix0r
      Por qué no?... yo veo la escena competitiva moviendose del dota al HON. Falta el WCG, pero ya tienen varias ligas y torneos con muy buenos premios.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      original de RaZix0r
      Por qué no?... yo veo la escena competitiva moviendose del dota al HON. Falta el WCG, pero ya tienen varias ligas y torneos con muy buenos premios.
      hay mejores jugadores en dota,kebap ex pro de dota estubo jugando HON y volvio a dota si kereis ver como va las cosas y noticias de dota y hon http://www.gosugamers.net/dota/news
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de TiltMak3r
      original de RaZix0r
      hay mejores jugadores en dota,kebap ex pro de dota estubo jugando HON y volvio a dota si kereis ver como va las cosas y noticias de dota y hon http://www.gosugamers.net/dota/news
      Es obvio que un juego que lleva más de 5 años (cuántos lleva?) tiene mejores jugadores y mecánicas más balanceadas, pero al igual que con el cs1.6 y el cs source la industria empezará a encaminar la cosa hacia el HON o dota2 para dejar de lado a un MOD.

Sin decir que por el simple hecho de ser un MOD del WC3, dota es muy restringido en muchos aspectos en los que HON, DOTA2 o LOL pueden superarlo fácilmente.

Igual, no soy quien para decir hacia donde va la cosa, pero como ex jugador de Dota puedo decir que HON me gusta mucho (aunque su comunidad apeste ¬¬, algo como lo que pasaba con la comunidad DotA) y espero que a S2 le vaya bien para que le siga metiendo la mano al juego :)

Alguno juega HON... pasen id's si juegan en los servidores us :) , así dejo de jugar solo y estar siempre rezando para que me toque un buen equipo ><
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      original de TiltMak3r
      original de RaZix0r
      Es obvio que un juego que lleva más de 5 años (cuántos lleva?) tiene mejores jugadores y mecánicas más balanceadas, pero al igual que con el cs1.6 y el cs source la industria empezará a encaminar la cosa hacia el HON o dota2 para dejar de lado a un MOD.

Sin decir que por el simple hecho de ser un MOD del WC3, dota es muy restringido en muchos aspectos en los que HON, DOTA2 o LOL pueden superarlo fácilmente.

Igual, no soy quien para decir hacia donde va la cosa, pero como ex jugador de Dota puedo decir que HON me gusta mucho (aunque su comunidad apeste ¬¬, algo como lo que pasaba con la comunidad DotA) y espero que a S2 le vaya bien para que le siga metiendo la mano al juego :)

Alguno juega HON... pasen id's si juegan en los servidores us :) , así dejo de jugar solo y estar siempre rezando para que me toque un buen equipo ><
      yo por eso juego dota por ke la comunidad es mejor y por ke juego con conocidos que siempre si juego un pub game me encontrare algun noob y hara ke hierva la sangre :D :D

pero ya te digo ke el foro de dota es increible la actividad ke tiene http://www.playdota.com/forums/

una de las cosas principales por la ke no juego Hon es por ke es de pago y ahora mismo es muy parecido a dota asi ke no voy a pagar para una copia del juego original

Cuando salga dota2 estara hehco por icefrog y valve y sera bueno ya ke icefrog es el ke ha hecho ke dota llegue a donde esta y siempre gratis