jugar en dollares depositando en bolivares

• chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 215
      hola a todos los venezolanos

a los que no sepan les doy la noticia en ******* en combinacion con ******* acaban de abrir la posibilidad de depositar en bolivares y ellos te los convierten a dollares para jugar en **********que es una sala con un trafico aceptable

yo en los proximos dias voy a realizar mi primer deposito y les cuento

alguno de ustedes lo ha hecho?

y que les parece la promocion a me parece demasiado depinga

Editado por Rainmy
      Nuevas Reglas Del Foro
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Chesterbelle !,

Gracias por tu disposición y buena voluntad, pero en nuestros foros está prohibido mencionar salas de poker que no estén asociadas con esta gran escuela, ni tampoco mencionar páginas que se valen de oferta de afiliados:

Regla 3: Nada de anuncios

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Aviso: si tenemos razones para sospechar que se ha colocado un anuncio con la intención de obtener beneficios regulares, asumiremos que no estamos tratando con un miembro normal de PokerStrategy.com, sino con un competidor y nos reservaremos nuestro derecho explícito a tomar acciones legales por la violación de las leyes de competencia al igual que nuestro derecho para reclamar daños y perjuicios.

Por tanto, edito el post y cierro el hilo. Espero que me sepas comprender.

Saludos,
      Rainmy