holdem manager en la tienda pstrategy

• 5 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola borjamillan,

Hasta donde yo sé, solo se da una licencia. Es igual que si lo compras de la tienda oficial, solo que con descuento.

Un saludo.
    • ferranuco
      ferranuco
      Bronce
      Registro: 11-17-2009 Artículos: 47
      la misma licencia se puede usar en 2 ordenadores distintos, pero siempre que no se usen al mismo tiempo en ambos.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola borjamillan !,

Comprándolo en cualquier lugar te viene una sola licencia. Esta licencia la puedes usar en 2 computadoras, como te dice ferranuco, al momento de introducir la licencia el programa te pide escoger en cuál pc la vas a utilizar, si es la #1 ó la #2; al escoger la #1, en la próxima pc donde instales el software selecciona la #2.

Saludos,
      Rainmy
    • borjamillan
      borjamillan
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 193
      original de ferranuco
      la misma licencia se puede usar en 2 ordenadores distintos, pero siempre que no se usen al mismo tiempo en ambos.
      mi duda es.. puedo comprarme una licencia a medias con un amigo de confianza y jugar los 2 a la vez en diferentes ips? gracias por las respuestas :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de borjamillan

original de ferranuco
      mi duda es.. puedo comprarme una licencia a medias con un amigo de confianza y jugar los 2 a la vez en diferentes ips? gracias por las respuestas :D

Sí, pueden utilizarlo los dos al mismo tiempo, si no fuera posible no tendría gracia lo de utilizarlo en 2 computadoras. Lo de jugar bajo la misma ip tendría problema es con la sala, mas no con el holdem.

Saludos,
      Rainmy

Edito: La verdad es que después de responder me entraron dudas con lo señalado por ferranuco, he buscado en el foro de hm y no he hallado algo relacionado con esta pregunta, lo mejor será que preguntes al soporte del software si se puede utilizar en 2 pc's a la vez. Saludos.