FR (0.25/0.50) Aq 3betpot nl25

• Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      15/10/5.0/0/80 hands

cbet flop 3b 100%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.10)
      BB ($39.94)
      UTG ($33.18)
      UTG+1 ($16.78)
      UTG+2 ($26.57)
      MP1 ($25)
      MP2 ($45.83)
      CO ($31.39)
      Hero ($27.19)

Dealt to Hero Q:diamond: A:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, SB raises to $2.75, fold, Hero calls $2

FLOP ($5.75) K:diamond: A:heart: 2:heart:

SB bets $2.25, Hero calls $2.25

TURN ($10.25) K:diamond: A:heart: 2:heart: T:spade:

SB checks, Hero bets $5, SB raises to $12.25, Hero folds

- Yo venia robando muchisimo y se empezo a adaptar me gusta mas call 3bet ip que 4bet bluff para foldear a un shove.

- La verdad me asustaron los draws porque su 3bet es amplio en esa ocasion imo.... pero ante su check raise turn la verdad lo pongo en dobles o una bomba minimo

Que opinan?
  • 4 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      El villano parece tight y 80 manos son muy pocas para pagar con AQ ip a no ser que sea un fish y en este caso no lo parece. También el 3bet es muy fuerte así que para mi sería fold preflop.

Al pagar como tenenemos una mano con shodown value, en el T con posición mejor darse chb, puede salir una J y tener las nuts. En el R call y si se vuelve a dar ch ya si apostaría 5$ por si tiene AJ o alguna mano aunque no creo.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de Raseth
      El villano parece tight y 80 manos son muy pocas para pagar con AQ ip a no ser que sea un fish y en este caso no lo parece. También el 3bet es muy fuerte así que para mi sería fold preflop.

Al pagar como tenenemos una mano con shodown value, en el T con posición mejor darse chb, puede salir una J y tener las nuts. En el R call y si se vuelve a dar ch ya si apostaría 5$ por si tiene AJ o alguna mano aunque no creo.
      +1. son pocas manos para hacer el cabroncete

Ahora bien, tampoco me parece como la juegas pero en el turn chb ! river call y si se da check value

Saludos
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola Lonewolfito,

Preflop no es malo tu call IP. De todos modos yo me esperaría a NL50-100 para empezar a hacerlos :P (y con más datos de los villanos).

Flop es estándar tu call.

En el turn entiendo tu pensamiento de los draws, el problema de apostar aquí es que muchos de sus draws incluyen parejas también y en un 3bet pot no lo veo jugando c/c turn y c/f river o algo asi!. Por esto me gusta el check behind turn, si apuestas para proteger deberías estar dispuesto a ir all in ahí (como dije antes el casi nunca juega c/c con draws y si los tiene a veces estarías foldeando la mejor mano si juegas bet/fold)

Si hicieras chk behind turn, pagaría casi cualquier river y si él pasa apostaría por valor!

Saludos!.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Gracias por sus coment chicos, el 3bet era light como me esperaba y despues siguio molestando con eso... el tema es que yo venia robando un 100% en btn en la mesa asi que era light si o si

saludos y thx nuevamente