Nuevo miembro: Saludos

• Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Buenas, después de algunos días inscrito me reporto en el foro. Mi nombre es David, soy de Venezuela (espero encontrar alguno que otro Venezolano aquí). Empece en el póquer por ser gran fan de la estrategia, de la PC, de pensar y porque no, del dinero.

Espero poder acumular más información y conocimientos manteniéndome activo aquí. Si alguien tiene algún consejo aparte de leer los artículos basic y bronze que me pueda ser de ayudar en mi juego y en incrementar mi Bankroll sería de agrado, me gustaría saber las herramientas (los software) que usan y recomiendan los usuarios, gracias de antemano.
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Davidbzr !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad, en especial en nuestra comunidad venezolana que poco a poco ya nos estamos conviertiendo en un batallón, aquí te dejo el enlace de nuestro foro de la comunidad venezolana:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1506

Y por otra parte, puedes darte un paseíto por algunos de los recursos que ponemos a tu disposición, estoy seguro que encontrarás mucha información y consejos útiles:

Saludos,
      Rainmy
    • chuchoq22
      chuchoq22
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 9
      saludos, tambien recien comienzo en el mundo serio y como carrera del poker online, ademas tambien soy venezolano y al igual que nuestro amigo david, quisera poder saber como mejorar mi juego aparte de los art,videos bronze, ademas de querer formar parte pq no de una creciente fuerza de jugadores venezolanos con aspiraciones! saludos :s_grin:
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      ¡Hola David y chuchoq22!

Bienvenidos a PokerStrategy.com.

Como ya ha comentado Rainmy la mejor forma es atendiendo a nuestros entrenamientos, artículos, vídeos y pasar por el foro para resolver todas las dudas que os queden.

Espero veros a menudo por aquí.

Saludos,
      Quisqueya
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      Buenas a los 2 y bienvenidos, envienme un PM con su cuenta de skype!, en que sala estan jugando que modalidad?, yo llevo algo mas de un mes en esto pero se puede decir que también estoy empezando.