WilliamHill, 6 dias para retirar

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Estuve 2 veces hablando con un operador del live chat y la segunda vez me dijo que no podía retirar porque metí varias veces mal la contraseña.

No sé si creerlo, así que prefiero preguntar aqui. Tuvisteis problemas para retirar alguna vez?
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola AtOrMeNtAdO !,

Lo que quizás te están pidiendo para retirar es una verificación de cuenta, pídeselas y ellos te darán un email para que hagas llegar los documentos vía email donde se pueda comprobar tu identidad.

Saludos,
      Rainmy
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de Rainmy
      Lo que quizás te están pidiendo para retirar es una verificación de cuenta,
      No es el caso, mis datos están verificados desde hace mucho tiempo.

Me dijeron que lo intentase con la web transfiriendo de la cuenta de poker a la cuenta principal. Obvio que tampoco funciona.

He probado ya demasiadas veces. He hecho lo que me dice la persona del chat y no consigo nada. Me dice que he tenido errores de loggin y que por eso no puedo hacerlo y que pruebe dentro de 25 minutos (despues de medianoche). Este último intento tampoco me dejó.

No es que esté a disgusto en la sala, me gusta y quiero seguir jugando en esta red. Pero si no voy a tener mi dinero disponible.... hasta nunca WilliamHill. Que hay mas sitios en Ipoker. (me jode porque el nick es el que mas me gusta).

P.D. Ellos sabrian calcular cuanto Rake se genera en PLO50, PLO20 y FLH 1/2$ SH?? Ellos se lo pierden...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola AtOrMeNtAdO,

Debe de se algún problema puntual en tu retiro o bien en tu cuenta, justo el día de ayer hice un retiro y me ha llegado en horas de la mañana del día de hoy. Bastante rápido para ser red iPoker, creo debes de detectar que es lo que sucede y corregirlo, bien por correo o vía chat con alguien que conozca del tema.

Saludos,
      Nielzen.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de bnielzen
      Debe de se algún problema puntual en tu retiro o bien en tu cuenta
      En mi cuenta no hay ningun problema. Lo que me dijo la persona del chat es que hubo algun error al logearme y que esperase unos minutos para volver a intentarlo. Despues de varios intentos no puedo hacerlo. Ademas no siempre que lo he intentado he metido mal la clave, por eso estoy mosqueado con no poder sacar la pasta. De momento con la sala estoy contento pero si me sigue dando problemas....

Esperaré hasta mañana para volver a intentarlo teniendo especial cuidado al logearme. Que por cierto, no sé porque, en la web me lo hace automaticamente.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Mas de 10 intentos de retiro, 3 veces hablando con una persona en el chat, 2 mail para atencion al cliente y hoy despues de 5 dias esperando mañana tendre el dinero.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Que bueno AtOrMeNtAdO, no escapamos a estos retrasos pero creeme que los retiros en WH es bastante rapido comparado con otras salas de la misma red.

Me alegra que todo este OK.

Saludos,
      Nielzen.