FR (0.25/0.50) Nuts o semi-bluff..

• GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Es el rango que le puse al villano aqui.. no tenia muchas manos, solo 33.. por loq a ese raise en el flop le ponia 99 K9, un monster draw (QT, QJ, JT de diamantes) o Kx (AK normalmente 3beteaeria preflop)

Como las combinaciones de monster draw son mayores decidi shovear. Que opinan?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $224.60
      UTG1 (Hero):
      $59.85
      UTG2:
      $45.85
      MP1:
      $56.80
      MP2:
      $53.40
      MP3:
      $54.55
      CO:
      $50.00
      BU:
      $33.35
      SB:
      $40.25

Preflop: Hero is UTG1 with K, Q.
      Hero raises to $1.50, 2 folds, MP2 calls $1.50, MP3 folds, CO calls $1.50, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($5.25) K, K, 9 (3 players)
      Hero bets $4.00, MP2 folds, CO raises to $11.50, Hero raises to $58.35, CO calls $37.00(All-In).

Turn: ($112.1) A (2 players)

River: ($112.1) 2 (2 players)

Final Pot: $112.1.

Results follow:

Hero shows three of a kind, kings(Kc Qc).
      CO shows a full-house, nines full of kings(9c 9h).

CO wins with a full-house, nines full of kings(9c 9h).
  • 2 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Esta mano es muy jodía xk si tiene 99 ó Kx para que va a resubir estando en posición y tu metiendo de cara no tiene sentido(va a tirar a todo). Así, lo más posible es que vaya a por un draw, aunque tampoco tiene sentido porque para que va a resubir si pagando le va a salir más barato ver el T. Al resubir sólo se va a aislar contra manos mejores. Ya solo nos queda el bluff.

Basandome en mis suposicines de fish. Entonces en este caso prefiero hacer sólo call a su r en el F y meter una donk de medio bote en el T para que nos pushee.

Aunque luego pasa lo que pasa resube con las nuts para que lo pongas en un bluff y te la mete doblada, voy a mirar a ver que tenia que siento curiosidad.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola GLunPy!

Yo creo que está bien como la jugaste..en su rango hay draws ( si algún MD también) pero tenemos K con buen kicker que dominas a casi TODAS las Kx exceptuando obv K9 y AK. AK es std 3bet por lo que la podríamos descartar..y dado que solo nos gana K9 o un 99 (que en principio es un board magnifico para el slow) creo que tu push está bien porque muchas veces encontraremos Kx y ganaremos pro kicker.

Además de que si en el supuesto de que el fiera llevase 99 aún tenemos equity para overfullhousearle :D .

Pagar solo en el flop no me gusta porque hay demasiadas cartas que no queremos ver en el turn aunque tu tengas el bloquer de la Q: J's ,A's, T's o nos matarían la acción.

Saludos,

odineH