sumo el rake a mi bankroll?

• Josinus
      Josinus
      Bronce
      Registro: 09-18-2009 Artículos: 9
      hola,

tengo una duda sobre si debo sumar el dinero que me devuelven del rake a mi bankroll y asi subir de nivel cuando llegue a las 40 cajas de dicho nivel o si por el contrario solo debo contar con el dinero que gano en las mesas.

Y otra duda es acerca de subir de nivel, actualmente juego en NL10 en shorthanded y estaba pensando pasar a NL25 cuando tubiera 40 cajas de dicho nvel, que os parece?

Gracias a todos
  • 4 respuestas
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Y mirá, la plata del rakeback o bonos sumala, pero si estás en un nivel con un winrate negativo no subas de nivel por más que tengas las cajas necesarias. Si tenés winrate positivo y tenés la plata necesaria para jugar un nivel más arriba sumando el rakeback, subís.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      pues si tienes confianza en tu juego, eres ganador en tu actual nivel y tienes bank, por que no?

por ahi se dice que en cuanto mas rápido dejes los microlimites mejor

saludos
    • Josinus
      Josinus
      Bronce
      Registro: 09-18-2009 Artículos: 9
      antes de nada gracias a los dos por contestarme tan rápidamente.

Tengo un winrate positivo, de hecho he ganado 300 $ en 15 dias jugando una media de 3horas por dia, en NL10 con deepstack en shorthanded, no se si sera una gran cifra pero creo que es buena.

Para subir a NL25 me gustaria tener 40 buy in de ese nivel, es decir subir cuando tenga 1000 $, que opinion me dais al respecto?

Saludos y gracias de nuevo
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Yo te recomiendo subir con unos 650$, si pierdes 3 o 4 cajas seguidas bajas otra vez a recuperar y asi hasta que te asientes en el nuevo nivel.