Bonos FTP

• 8 respuestas
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Sobre el Iron man, tienen que ser dias consecutivos?

Si por ejemplo gano 250FTPs en 20 dias ya seria "gold", no? Que significa esto? Que me dan 70 medallas ese mes?

Que beneficios tengo con estas medallas?
    • usete
      usete
      Bronce
      Otra cosa, en la academia se pueden activar varios desafios a la vez?
      Si no es un coñazo ir haciendo cada uno... :roto2:
    • usete
      usete
      Bronce

Uploaded with ImageShack.us

este mes puedo conseguirlo no?

En meses anteriores, en algunos dias me aparece un 2 plateado en algunos dias, que significa?
    • Mayte7
      Mayte7
      Bronce
      Registro: 06-28-2007 Artículos: 74
      Por partes.
      Este mes si puedes consegui ser iron man.
      De momento para ser bronce te sirve:
      - hacer 50 puntos durante 20 dias o 125 durante 20 dias
      La medalla esa plateada que dices, supongo que te aparecera cuando pases de 500 ftp en un dia, no?
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 113
      Hola!

Para ser iron man necesita hacer 250puntos durante 25 dias y viendo la imagen ha fallado 8 dias (31-8=23) no da para iron man pero si para oro.

Las medallas extras que habian antes a partir de 500ftp lo han quitao por la black card.

salu2
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Los FTPs guardalos para cuando te ganes la Black Card, luego a cambiarlos por bonos.

Los desafios solo se hacen de uno en uno, si no fuese así serian un chollazo!!

El Iron Man. 25 dias jugados con un mínimo de 50 FTPs cada uno de esos dias, no necesariamente consecutivos.

De la medalla olvídate, las han quitado (era un 'extra' por hacer más de 500 FTP). Y estas medallas sirven para la tienda Iron Man, donde hay cosas que comprar. Bonos, Tickets de torneo y baratijas varias.

Un saludo.
    • usete
      usete
      Bronce
      muchas gracias por las respuestas! :) intentare llegar a oro este mes.

lo de la academia no creo que lo haga, a no ser que encuentre alguno interesante.hice uno de rush, pero el resto de PLO, fixed limit, abrir a 2BB desde UTG creo que no me merecen la pena

1 saludo!
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de usete

Uploaded with ImageShack.us

este mes puedo conseguirlo no?

En meses anteriores, en algunos dias me aparece un 2 plateado en algunos dias, que significa?
      si en esa misma pantalla bajas te dice lo que necesitas para ser cada cosa