Donde empezar con 100usd?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Bueno.. ya en unos dias haré el depósito y será entre 70 y 100usd seguramente. Donde me conviene empezar? Juego BSS y uso ABC con adaptaciones... y ya seguramente tenga el elephant cuando esté en PS.

Quiero jugar NL2 o 4 como BSS, pero.. aparte de eso, q más puedo jugar? sumar un turbo de los de 0.10 de 360 por sesion? no se.. q hay rentable por ahi q mi banca permita?
  • 11 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Si tienes trakeada la cuenta con FTP te recomiendo que vayas a esa sala, el numero de maniacos en limites bajos es brutal, ademas el rakeback semanal te ayudara mucho.

Un saludo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

Muevo el hilo a la sección correspondiente.

Saludos,
      LosAses
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de lopezno
      Si tienes trakeada la cuenta con FTP te recomiendo que vayas a esa sala, el numero de maniacos en limites bajos es brutal, ademas el rakeback semanal te ayudara mucho.

Un saludo
      +1
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      No tengo trackeada ni en ps ni en ft... y ya me convenci por PS para sacar los bonos del primer depósito, y cuando llegue a NL25 irme a FT, depositar ahi y liberar el bono en rush NL25.
      Ahora con esto del rush no se.. porq no se q tal es rush en NL2 y 4 de fultit y si con el cambio de rake me conviene por sobre PS.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de Cyanks
      original de lopezno

Un saludo
      +1
      +1
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de yomatiyo
      No tengo trackeada ni en ps ni en ft... y ya me convenci por PS para sacar los bonos del primer depósito, y cuando llegue a NL25 irme a FT, depositar ahi y liberar el bono en rush NL25.
      Ahora con esto del rush no se.. porq no se q tal es rush en NL2 y 4 de fultit y si con el cambio de rake me conviene por sobre PS.
      Creo que al revéz será mejor, creo que renta más nl25/50 en ps que en ftp, y si depositas ahroa en ftp cómo dices jugando rush liberas igualmente muy rápido el bono además de que te ayuda el rakeback.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Cyanks
      original de yomatiyo
      Creo que al revéz será mejor, creo que renta más nl25/50 en ps que en ftp, y si depositas ahroa en ftp cómo dices jugando rush liberas igualmente muy rápido el bono además de que te ayuda el rakeback.

Tenia entendido q NL25 el rake en ft es menor q en PS (y mas si sumas el rakeback, obvio). y q en NL 2 5 10 me podia convenir ps ya q el rake es menor en realidad (y con los bonos compensas), aparte de los torneos esos de 360 q son interesantes.. no se q mas jugar en FT aparte del rush. Quizas el dayli todos los dias.. q el nivel es horrible.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Estaras confundido, el rakeback en PS es MENOR que en FTP (en micros).
    • invictusx1990
      invictusx1990
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 91
      otra opinion totalmente distinta al os de los demas. Con 100 dolares yo creo qe la mejor manera de subir tu bankroll es jugando sits, y mas aun si queres de positar en pokestars.. en los niveles de 1 dolar tanto en 9 jugadores como 18 y 45 son muy fishes y es muy rentable...

saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de invictusx1990
      otra opinion totalmente distinta al os de los demas. Con 100 dolares yo creo qe la mejor manera de subir tu bankroll es jugando sits, y mas aun si queres de positar en pokestars.. en los niveles de 1 dolar tanto en 9 jugadores como 18 y 45 son muy fishes y es muy rentable...

saludos
      si pero me vengo fumando la bss hace un mes y ya se bastante (para el nivel) y con sits tendria q empezar casi de cero (aunq se basicamente como jugarlos).
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Hola!

Mira otra opción es ir a ipoker que te dan un bono de %200 osea por $100 te dan $200 para liberar, y lo podes hacer en varias salas cómo titan, mansion, etc.

Saludos!