FR (0.25/0.50) Nl25. Kk

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      $0.13/$0.25 No Limit Holdem
      HoldemManager
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG UTG ($26.31)
      UTG+1 UTG+1 ($25)
      MP1 UTG+2 ($24.35)
      MP2 Hero ($25)
      MP3 MP2 ($22.99)
      CO CO ($25.91)
      BTN BTN ($22.27)
      SB SB ($65.55)
      BB BB ($49.21)

Pre-Flop: ($0.38, 9 players) Hero is MP2 K:diamond: K:spade:
      3 folds, Hero raises to $0.75, 2 folds, BTN calls $0.75, 2 folds

Flop: 3:spade: 10:club: J:heart: ($1.88, 2 players)
      Hero bets $1, BTN calls $1

Turn: A:diamond: ($3.88, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $2.25, Hero calls $2.25

River: A:club: ($8.38, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $3.50, Hero calls $3.50

Es un desconocido.

Me gusta el second barrel igual mas no ? Una vez que pago turn no se si esta bien pagar river porque creo que se chekea con manos peores que KK

Que os parece ??
  • 1 respuesta
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola zlatan88ibra,

A mi no me gusta tanto el second barrell. Sin conocer al villano y por su tamaño de stack no creo que sea un jugador muy bueno y por eso el as lo puede asustar y hacer foldear manos peores (Jx, Tx). En niveles mas altos seria diferente pq un regular bueno te puede pagar con Jx, Tx o incluso pp bajas pensando que tu siempre bluffearias ese As y que no valuebetearias 2nd pairs!. Pero en NL25 esta bien jugar c/c ahí, c/f directo me parecería muy débil contra un desconocido!

En el river me parece que puedes intentar una pequeña apuesta, es decir donk/fold, la razón es que a veces puedes inducir calls más lights al doblarse el as y creo que si te sube puedes estar seguro de foldear la peor mano. Lo malo de jugar check en el river es que casi nunca sabes que hacer si te apuesta!. Yo creo que un fold no esta tan mal pq tienes razón en que lo más normal sería que se diera check con manos peores que la tuya, pero contra un desconocido también lo veo un poco weak y pagar no me parece malo (jugando la mano yo probablemente pagaba el river)

Saludos!