FR (0.25/0.50) TP+FD vs checkraise Turn doblado

• v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      28/3 agg 1.7
      en el flop estoy dispuesto a dejarme la caja sin duda, pero en el turn como jugais bet/push? bet/call? checkbehind? betfold?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $53.20
      MP1:
      $49.80
      MP2:
      $50.00
      MP3:
      $48.75
      CO:
      $50.00
      BU:
      $131.20
      SB:
      $83.30

Preflop: Hero is BB with A, T.
      4 folds, BU calls $0.50, SB calls $0.25, Hero raises to $2.50, BU folds, SB calls $2.00.

Flop: ($5.5) 6, Q, A (2 players)
      SB checks, Hero bets $3.50, SB calls $3.50.

Turn: ($12.5) Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $8.00, SB raises to $22.00, Hero calls $14.00.

River: ($56.5) 5 (2 players)
      SB bets $36.50, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $56.5.
  • 2 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      En el F está bien irse all in con esa mano ya que tenemos muchas outs. Pero en el T la equity baja un montón al doblarse una carta y no mejorar nuestra mano, recuerda que solo tenemos pareja de A con kiker T.

En el T no merece la pena meter un second barrel, xk contra cualquier Ax repartimos excepto AK y AQ que perdemos. Prefiero el chb para intentar mejorar nuestra mano en el R e inducirlo a un bluff. Ya pagaría cualquier R y sino completamos el FD me daría chb xk que mano peor te puede hacer call una value bet? Una PP a lo mejor, es a lo único que ganas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de Raseth
      En el F está bien irse all in con esa mano ya que tenemos muchas outs. Pero en el T la equity baja un montón al doblarse una carta y no mejorar nuestra mano, recuerda que solo tenemos pareja de A con kiker T.

En el T no merece la pena meter un second barrel, xk contra cualquier Ax repartimos excepto AK y AQ que perdemos. Prefiero el chb para intentar mejorar nuestra mano en el R e inducirlo a un bluff. Ya pagaría cualquier R y sino completamos el FD me daría chb xk que mano peor te puede hacer call una value bet? Una PP a lo mejor, es a lo único que ganas
      Me gusta!

Es decir con un ch bhd river inducimos posibles faroles en el river..además de que podemos completar nuestro FD y no queremos ver un bluff del rival con un ch/raise ya que él lo puede hacer con FD, con la Q o sin ella porque sabe que es difícil de que no foldeemos si no tenemos la Q.

Si nos damos ch bhd en turn haría bet/fold river dado que él no nos va a resubir de farol casi nunca en el river y aún podemos inducir un call de algún A débil que piense que spliteamos con la dobles si tiene un kicker como 7,8,9 o T. o incluso que nos gana con parejas como 77-TT si es muy loose (o calling como este caso).

Saludos,

odineH