Poker Online=Fraude??

• irene31390
      irene31390
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 12
      wenas!!

haber si podeis explicarme lo que me acaba de suceder en un torneo de full tilt.

Torneo de 10+1 1755 personas kanoutk.3k iniciales

Estamos en la ciega 7 ( 60-120 ), mi posicion mp2 y mi pila de fichas 5´8k, utg se retira, ut1 dobla la ciega, mp1 se retira, yo igualo la subida con 1010, el resto de villanos se retiran excepto la ciega grande que resube a 730, utg1 paga y yo tambien pago.

flop: 623

La ciega grande pasa , ut1 pasa y yo meto 800 , la ciega grande hace all-in y utg1 se retira, yo en eses momentos me espero un overper mas alto que el mio, pienso en foldear pero al final acabo pagando, aqui viene mi sorpresa, el villano me enseña 63, si si, estan lellendo bien 63...

turn:3

river:J

Me pueden explicar racionalmet porque este jugador jugo asi??

No m digan k estaba jugando a la suerte, ni k l sale 1 de 1000, xk no, el jugador no se moviera en las ultimas 15 manos, y resube con 63 sin posicion??

Mi conclusion es que debe tener un programa o algo que le informe de lo que va a salir , porque no m explico lo que acaban d ver mis ojos.
  • 41 respuestas
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      original de irene31390
      wenas!!

haber si podeis explicarme lo que me acaba de suceder en un torneo de full tilt.

Torneo de 10+1 1755 personas kanoutk.3k iniciales

Estamos en la ciega 7 ( 60-120 ), mi posicion mp2 y mi pila de fichas 5´8k, utg se retira, ut1 dobla la ciega, mp1 se retira, yo igualo la subida con 1010, el resto de villanos se retiran excepto la ciega grande que resube a 730, utg1 paga y yo tambien pago.

flop: 623

La ciega grande pasa , ut1 pasa y yo meto 800 , la ciega grande hace all-in y utg1 se retira, yo en eses momentos me espero un overper mas alto que el mio, pienso en foldear pero al final acabo pagando, aqui viene mi sorpresa, el villano me enseña 63, si si, estan lellendo bien 63...

turn:3

river:J

Me pueden explicar racionalmet porque este jugador jugo asi??

No m digan k estaba jugando a la suerte, ni k l sale 1 de 1000, xk no, el jugador no se moviera en las ultimas 15 manos, y resube con 63 sin posicion??

Mi conclusion es que debe tener un programa o algo que le informe de lo que va a salir , porque no m explico lo que acaban d ver mis ojos.

con respecto a la pregunta del titulo del thread, la respuesta es NO.

con respecto a la ultima frase marcada en negrita, la respuesta es TU CONCLUSIÓN ES ERRÓNEA.

con respecto a todo el resto de las cosas que marqué en negrita...:facepalm:
    • Gulipox
      Gulipox
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 199
      MMM Vale ahora pensemos que tienes razon y tine un programa apra ver las cartas...mm vale sits&go de 10$...mmm tengo un programa que ve las cartas.....nada ME Quedo en los sits de 10$ para no levantar sospechas.....mmm si claro.....BUSCASTE SU NICK¿? a cuanto gana¿?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      El post nuestro de cada día sobre rigged :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:, pasa y listo dejen de buscar fantasmas o no jueguen más.

BTW Nunca dices lo q tienes tu
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      tranqui, es nueva irene, tiene que aprender el tema de alguna manera

si no ya vamos a empezar con las tipicas peleas y puteadas que se dan siempre con estos posts jajaj
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      si, el poker es una estafa
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de germaxi
      si, el poker online es una estafa
      fyp
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      La respuesta es simple, cuando nos badbeatean es porque el software es una estafa, sino no se puede explicar...Cuando ganamos es claramente por nuestra habilidadzfrente a los villanos y contra el sistema o software trucado...hehehe
    • irene31390
      irene31390
      Bronce
      original de Gulipox

con respecto a la ultima frase marcada en negrita, la respuesta es TU CONCLUSIÓN ES ERRÓNEA.

con respecto a todo el resto de las cosas que marqué en negrita...Facepalm

Noto que me contestas con un tono un poco desafiante, y por las correcciones que me estas haciendo todavia lo noto mas.

Tambien pienso que te debes creer un mago jugando al poker, y que las personas que como yo no se creen manos como las que relate anteriormente, pues simplemente somos nuevos, o principiantes.

Estoy seguro de que te pasas horas jugando al poker online y no eres capaz de pensar que todo es un engaño y que hakers son capaces de hakear el juego, sigue viviendo en tu ignoracia y arrogancia que te va muy bien.

Me gustaria verte en una mesa ( real, no la de los ordenadores ;) )

un saludo
    • irene31390
      irene31390
      Bronce
      original de Cacane
      La respuesta es simple, cuando nos badbeatean es porque el software es una estafa, sino no se puede explicar...Cuando ganamos es claramente por nuestra habilidadzfrente a los villanos y contra el sistema o software trucado...hehehe

wenas !! no me quejo de que me hallan echo un bad beet , simplement no soy capaz d entender como un jugador triplica la apuesta preflop, con 63 y aacba ligando full, es lo unico que no entiendo, me tngo comido bad beets peores y no abrir la boca

un saludo
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      "bienvenido al maravilloso mundo del poker", , esa pregunta no tiene respuesta racional, solo que el villano no tiene ni idea de jugar al poker, y algunas manos a alguien se las tiene que ganar, aunque yo soy de la opinion de que hay adivinos xDDD
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      original de irene31390
      original de Gulipox

con respecto a todo el resto de las cosas que marqué en negrita...Facepalm

Noto que me contestas con un tono un poco desafiante, y por las correcciones que me estas haciendo todavia lo noto mas.

Tambien pienso que te debes creer un mago jugando al poker, y que las personas que como yo no se creen manos como las que relate anteriormente, pues simplemente somos nuevos, o principiantes.

Estoy seguro de que te pasas horas jugando al poker online y no eres capaz de pensar que todo es un engaño y que hakers son capaces de hakear el juego, sigue viviendo en tu ignoracia y arrogancia que te va muy bien.

Me gustaria verte en una mesa ( real, no la de los ordenadores ;) )

un saludo
      hola, fui yo el que respondió diciendo "con respecto bla bla bla"
      y creo que claramente entendiste todo muy mal.
      no hay ningun tono desafiante en lo relacionado al poker, es mas, yo soy el que trató de calmar las aguas y que no se convierta en el tipico thread de siempre que todos se rien del nuevo que postea una locura.

el resto de las cosas que marqué es porq son horrores de ortografia como te habrás dado cuenta... pero no tiene nada de desafiante.

con respecto a lo de los "nuevos" lo dije simplemente por la fecha de ingreso al foro que aparece abajo de tu nick

un poco de tranquilidad por favor eh
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.784
      original de irene31390
      original de Cacane

wenas !! no me quejo de que me hallan echo un bad beet , simplement no soy capaz d entender como un jugador triplica la apuesta preflop, con 63 y aacba ligando full, es lo unico que no entiendo, me tngo comido bad beets peores y no abrir la boca

un saludo
      Es sencillo. Porq no viene jugando hace muchas manos y quería robar ciegas o, subbir una mano y ganarla con la cbet... por q? porq sino espera 10 manos mas, le salen ases y no le paga nadie... no es TAN loco y yo en veces hago cosas parecidas. Liga dobles y es obvio q se pone allin.

No es nada tan extraño.

PD: hola, de donde sos? jajaja
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      original de yomatiyo
      original de irene31390
      original de Cacane

un saludo
      Es sencillo. Porq no viene jugando hace muchas manos y quería robar ciegas o, subbir una mano y ganarla con la cbet... por q? porq sino espera 10 manos mas, le salen ases y no le paga nadie... no es TAN loco y yo en veces hago cosas parecidas. Liga dobles y es obvio q se pone allin.

No es nada tan extraño.

PD: hola, de donde sos? jajaja

+1 para mi el tipo quiso robar y se encontro con dobles en el flop yyyyy lo demas es historia
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.694
      Hola Chicos !,

Este hilo es un debate muy largo para estar en este foro, lo voy a mover al de Discusión sobre poker en general.

Saludos,
      Rainmy
    • titomontes
      titomontes
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 209
      lo mas probable es que haya querido robar las ciegas y de suerte le salieron las cartas, yo he hecho lo mismo con cartas marginales y me han tocado igual 2 pares o mejor.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Cervantes se revuelca en su tumba..
    • GnmLove
      GnmLove
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 70
      yo la verdad q no creo q tenga algun programa ..de estos te vas a encontrar siempre son locos q tienen mucha suerte a mi me paso algo parecido pero es diferente....nl25 rush poker ftp toy en late con AA late sube a 0.85 y pagan 2 mas hago squeeze a 4 dolares ...el d mp me paga .... los demas foldean ..pense q tenia QQ+ flop 2 9 8r hago cbet de fuerte me vuelve a pagar turn sale un 4 ..voy all in y me hace call en el river sale un 6 ... cuando me pago yo ya sabia q a la mano la perdi con sets o dobles... al final la perdi pero el chabon me mostro 3-5 off metio escalera al 6 y ahi colapse y entre en un tilt increible y tambien me pregunte como este pibe pudo pagar un squezze de 4 dolares y pagar un cb fuerte sin nada sin posicion...si me hubiera querido rerobar hubiera resubido nose no entiendo... bueno pero sin embargo es muy dificil q alguien tenga un programa asiq de estas cosas te vas a encontrar muchas veces y nada a aseguir adelante
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      que haces en torneos de 10$?
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.607
      Hola gente, para reflexionar:

Porq en general las personas que se quejan de bad beats, salas rigged, etc, tienen HORRORES DE ORTOGRAFIA, o quieten llamar la atencion escribiendo en mayusculas, o algun tipo de particularidad a la hora de escribir????

ON: es std, jugaste mal vos que no subiste con TT. Saludos!