FR (Hasta NL25) top set flop monocolor

• esperancita
      esperancita
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 133
      Hola gente.
      Aqui en el turn ante su 3bet no se si esta bien pagar para ver si me sale alguna de mis 10 cartas y luego check/fold river en caso de que no complete mi full o y si esta bien mi allin o si tendría que haberme tirado.
      Que es lo mejor en esta situación????

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $13,61
      UTG1:
      $6,9
      Hero:
      $10
      CO:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 9:spade: , 9:diamond:
      UTG1 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,50, MP3 folds, CO calls $0,50, 2 folds, BB calls $0,40, UTG1 folds.

Flop: ($1,65) 9:heart: , 6:heart: , 2:heart: (3 players)
      BB checks, Hero bets $1, CO calls $1,00, BB folds.

Turn: ($3,65) J:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,2, CO raises to $4,90, Hero raises to $8,50 (All-In), CO calls $3,60 (All-In).

River: ($20,65) 7:heart: (2 players)

Final Pot: $20,65

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (9s 9d)
      CO shows color, As alta (Ah Kh)

CO wins with color, As alta (Ah Kh)
  • 1 respuesta
    • JGPoker
      JGPoker
      Plata
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola esperancita. Color flopeado sólo van a conseguir menos del 1% de veces, así que cuando me paga en el flop, lo pongo inmediatamente en un proyecto, o una mano media como TT o 9x que no quiere tirar en ese flop. Lo que sí que haría es apostar bastante más fuerte en estos flops, 3/4 de bote.

En el turn, tienes que volver a apostar por valor y protección, pero tu apuesta vuelve a ser algo pequeña, yo aquí no apostaría menos de $3. El raise es raro, pero aún puede ser una mano como TP+FD (A :heart: J, K :heart: J, Q :heart: J....) o simplemente un proyecto de color mal jugado. Por lo que creo que muchas veces seguimos llevnado la mejor mano y si no, tenemos muchas outs para el FH y a él no le queda casi nada por detrás, así que veo bien tu bet/push.

Piensa en optimizar los tamaños de apuestas, con los tamaños que te he dicho tienes decisiones más fáciles en el turn ;)

Saludos.