Video WSOP

• 10 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Muchas gracias por el video :D , es muy bueno.

Lo pondre en el area de videos :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      yo creo ese call de hachem es malisimo Dia 1 ir all in preflop con AK?..creo que es mala idea no cren?

Saludos
      jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lo pondre aqui el video :)

• XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Lo dicho, así yo tambien gano Main Events :D
    • Shogasin
      Shogasin
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.511
      no me gusta como juega

pero con ese flop me cago en la **** xD
    • Galo7070
      Galo7070
      Plata
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de Jesus80
      yo creo ese call de hachem es malisimo Dia 1 ir all in preflop con AK?..creo que es mala idea no cren?

Saludos
      jesus
      Si, estoy de acuerdo. Pésima idea.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      es que yo , de verdad que hay veces que no entiendo a algunos pros,
      para estoy hay que ser un dominador de las matematicas?, para esto hay que ser un gran lector de los contrarios? para esto hay que saber cuando foldear una buena mano? para esto hay q ser un gran dominador del poker?

es que el tio ha visto un reraise all in y tenia que hacer un call de practicamente 18.000 fichas con ciegas 300/600, me parece un call estupido y malisimo y este tio ha sido campeon del mundo , vaya mala suerte tiene el otro xaval
    • Galo7070
      Galo7070
      Plata
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Indudablemente para llegar a ganar un evento WSOP debes ser muy bueno.

Pero también es cierto que si revisamos (al menos los últimos que recuerdo) campeones de WSOP, siempre han tenido en algún momento del torneo, manos donde van por detrás y la suerte los ha salvado. ¿Y si hubieran quedado eliminados? ¿Alguien sabría hoy quien es Raymer si quedaba eliminado el segundo día?

Necesitas ambas cosas en un torneo, y bueno....sólo 1 puede ser el campeón.

Fijate Raymer, o MoneyMaker o cualquier otro....siempre han tenido manos afortunadas en algún momento. Pero no es sólo eso, los tipos juegan MUY BIEN.

Ser campeón de un evento WSOP dice "este es un gran jugador", pero NO DICE: "este es el mejor". En todo caso indicaría "de los grandes jugadores, este es el que tuvo más suerte esta vez".

De cualquier forma, la suerte sola no basta, y para eso es que cada uno de nosotros debe estar continuamente tratando de mejorar. Para que la suerte tenga la menor relevancia posible.

No creo que sea muy original esto, ya lo debe haber dicho alguien, pero en una mano 70% es suerte y 30% habilidad, al cabo de 1.000.000 de manos la suerte es 5% y habilidad 95%.

El tema es que en un torneo 1 sóla mano te deja afuera, entonces la suerte es un factor más importante.

Pero no se puede desmerecer a un ganador del Main Event WSOP.

De cualquier forma, hasta el mejor jugador, alguna vez puede hacer algún mal call, o mal fold. ¿Quien es perfecto?
    • Togabe
      Togabe
      Básico
      Registro: 05-10-2008 Artículos: 146
      Gran flop!!

PD: La cara del chico es buenísima!!!
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      y cuanta gente ha desmerecido a Jamie Gold ?

La verdad es q no hay que ser bueno para ganar la WSOP, sino muy bueno, el problema es que los otros 3.000 participantes tambien son muy buenos ,asi que por supuesto hay que tener mucha suerte,aparte de gran juego, por tanto si joe hachem supongo q no haria estos call de mierda el año que gano la wsop , porq lo unico que indicaria es que gano por suerte , asi q supongo que ese año ganaria haciendo mejores jugadas q la de este video