stats bss

• elsele
      elsele
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 188
      hola buenas, no se si sta bien ubicado el post aki, pero os dejo los stats desd q empiezo a usar la bss, q bueno se q son muy pocas manos pero alo mjor me vale para saber si stoy fallando en algo xq llevo alguna caja abajo y no se si es mal juego o pura varianza, aunke bueno 5k manos no son suficientes para djar nada en claro... espero alguna ayudita. :D

un saludo y gracias de antemano! :f_cool:

• 6 respuestas
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      hola como va .. mira nose muy bien cual es el mejor juego para esos niveles ya que nunka he pasado por ahi, pero tengo un amigo que si

pero sus stats son algo raros, y la forma que juega no es la que enseñan aca, pero al nivel lo tiene re batido.... ahora si... cuando sube a nl5 le da miedo el tema que el tamaño de las apuestas es mas del doble y juega muy mal jaja..

ya tamos en eso para que supere ese trauma, aca te dejo su grafica, tengo sus stats tmbien.

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/iDANYi

es un 23/8/1/30
    • antoniodpmk
      antoniodpmk
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 79
      hola tu amigo juega abc en nl2?
    • elsele
      elsele
      Bronce
      buenas biker87, te agradezco tu respuesta, pero no responde a mi pregunta, yo stoy buscando alguien q pueda dcirme si mis stats entran dentro de lo correcto para el juego ABC q enseñan aki, yo veo bien y entiendo q tu amigo haya adaptado su juego para jugar en nl2 y le valla bien, t agradezco la informacion, pero no es lo q estoy esperando.

De todas formas gracias por responder y querer ayudar, te mando un saludo! :f_biggrin:
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      No entiendo mucho de abc bss, pero cuadra bastante bien. Quizas el gap entre vpip y pfr deberia ser un pelin mas alto, quizas estes set mineando de menos.

Tiene pinta de pura varianza, el wtsd esta bajito (no intentes subirlo artificialmente, que puedes perder muchas bb's por ahi) y puede ser que simplemente no hayas ligado manos en esta 5k manos. Paciencia y a seguir haciendo manos.

(Entiendo que es fr no?)

Un saludo.
    • elsele
      elsele
      Bronce
      hola jakor451, gracias x tu respuesta, y sí, es fr.

espero q sea solo eso, varianza, stuve revisando todas mis manos y la mayoria diria q stan bien jugadas excepto dos o tres x ai q kizas me ekivoke, asi q nada vamos a ver como sigue la cosa..

un saludo :)
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola chicos,

Muevo el hilo a discusiones generales de Bss FR ok? que es donde va este tipo de hilos ya que ahí es donde los evaluadores os podrán ayudar.

Saludos,

odineH