Omaheando ando... PLO2 :)

• KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 550
      Hola, he decidido hacer este blog sobre Omaha por varios motivos.
      1. He decidido aprender esta modalidad ya que la veo bastante divertida.
      2. He decidido volver a jugar cash, y la verdad que siempre fui un fish en NLH así que me he puesto de reto aprender Omaha para ver si aquí prospero.
      3. Así qué, que mejor que un blog para ir controlando los progresos etc.

Así que allá vamos!
      Espero poder controlar mi espíritu gambler y realizar un buen trabajo con esta modalidad. He estado estos días gambleando un poquito en plo10 y plo5,  pero... Como de lo que se trata es de hacerlo bien y no conozco la modalidad, he decidido que jugare de momento en plo2. A todo esto, no he comentado como empiezo (veremos como acabo).

Voy a jugar en Full Tilt, y hay varias razones también , primero el  rakeback como no xD ... Y segundo que lo mío con esta sala es ya algo personal jajaja, es mi única sala con perdidas en los sits y esto no puede ser!! (Aunque lo tenga que recuperar con cash) 
      Así que ahora tengo unos 50$ allí, mas 40 que vienen de camino de Everest mas unos 10 de pokerstars que los traeré para no terminar gambleandolo.
      Esto hace un bank de 100$ para empezar con 50 cajitas de 2 como debe ser, y no con 20 de 5 como iba a hacer. Aunque se me hace duro, ya que los botes tan pequeños me hacen ser muy loose , así que intentare pensar en bbs a ver si hay suerte.(teniendo esto en cuenta se aceptan sugerencias sobre el numero de cajas para subir a plo5)
      Así que pondré a prueba mi paciencia contra FTP y a ver si le doy caña.

Bueno, mañana con mas tiempo pondré como lo llevo hasta ahora en las pocas manos jugadas. 

Si has llegado hasta aquí te doy las gracias por tragarte este rollo jajaja.

Saludos fishes y no tan fishes!!
  • 59 respuestas
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 581
      yo tambien estoy empezando a aprender omaha , asi q seguide tu blog suerte. =) =)
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      animo,seguire el blog y tus progresos.Yo tb estoy empezando en omaha y tb estaba pensando en empezar un blog pero....bah.Estuve jugando en full tilt pero voy a ir a stars una temporada a ver como me va.

Buena suerte.
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      original de josseluisfi
      yo tambien estoy empezando a aprender omaha , asi q seguide tu blog suerte. =) =)
      Hola josseluisfi, gracias por pasar a saludar, me alegro de tener "compañeros de viaje" xD . Suerte a ti también .
      Lo mismo te digo a ti gambines, a mi también me da pereza lo del blog, pero siento que es algo que he de hacer si quiero mejorar, así que aquí estoy, de todas formas, te dejo que utilices el mío cuando quieras descargaste, celebrar algo, o simplemente SPAM... y gracias por los ánimos ya que me temo que los voy a necesitar :f_eek:

Por cierto, cualquier material de estudio que veáis interesante me lo podéis decir aquí , que yo haré lo mismo.

Saludos y muchas nuts!
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Hola de nuevo, pues como dije, voy a poner como lo llevo hasta ahora:

y las sesiones:

Empece bien pero tuve algunos fallos ayer antes de abrir el blog que me hicieron caer ligeramente xD .
      Pero bueno, ahi vamos a ver que tal se da, ya quela muestra es muy pequeña todavía.

En cuanto pueda ire posteando las manos con dudas en el foro de evaluacion de manos, tengo que instalarme el HM y no me deja el pc poner el postgres :s_evil:
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Ou yeah!!
      Vamos poco a poco, pero nada como una buena sesion para empezar con más ganas.
      Empece la sesion perdiendo una caja en una mano que iba a postear pero luego perdi por torpe, pero vamos, que ganaba con escalera y allin en el turn y en el river pillo full el mu villano...
      Solo he podido rescatar esta mano de la sesion y por que aparece en el table ratings.
      All In??? venga vale :f_cool:
      Y bueno, la sesion acaba 4 cajitas y media arriba, ya junte todo el bank y puedo llevar bien el control.
      bank inicio del dia: 103 o 102 no recuerdo...
      bank ahora: 111.87$

grafiquilla:

Saludos lectores =)
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola javikant, suerte en tu carrera omahil, aquí nos tienes pa lo que quieras y veo que has empezado muy bien, enga dale duro y mucha suerte , ah y respeta el bankroll eso es muy importante!!
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      original de frenacoxes
      hola javikant, suerte en tu carrera omahil, aquí nos tienes pa lo que quieras y veo que has empezado muy bien, enga dale duro y mucha suerte , ah y respeta el bankroll eso es muy importante!!
      hola frenacoxes.. bonito nick ajjaja.
      Gracias por los consejos! he estado ojeando tu blog y veo que no te va nada mal, asi que ya que te ofreces, que sepas que acepto las criticas aunque duelan y que para eso hago el blog, para poder compartir mi experiencia y a la vez que si estoy fallando y no o veo alguien me lo haga ver.
      Asi que gracias de nuevo.
      Suerte y mucho éxitos!
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      Hola compis de omaha.Me alegra tu buen comienzo.Yo al final empeze en stars (nunca habia jugado en esa sala) un par de sesiones cortas y no fue mal.
      Queria preguntaros si sabeis de algun libro de omaha y dnd se puede conseguir (por supuesto en español).

PD: Siento medioapropiarme de tu blog jejeje:)
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      original de gambines
      PD: Siento medioapropiarme de tu blog jejeje:)
      Hola gambines , no te preocupes que siempre serás bien recibido, además a mi me alegra ver nuevos post en el blog.
      Me alegro también de que empezases con buen pie, a seguir así.
      Lo del libro no lo se, pero me uno a tu petición
      Luego actualizare que llevo ya algunas sesiones mas..
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Ya le he metido algunas sesiones más, y he tenido mucho altibajo jejeje, tampoco tanto pero si algo. Sobre todo mi ultima sesion esta mañana, en la que perdí dos cajas, luego gane 3 y luego las volvi a perder. Siendo este mi peor dia con -4$...
      Pero estoy tranquilo, aunque tengo que reconocer que me tildo un poco volver a perder tras recuperarme pero bueno, como tenia que irme pues la cosa no fue a mayores xD

Este findesemana se vino un amigo a mi casa, amigo que fue el que me enseño esto del poker xD , y le deje jugar algo conmigo, el queria jugar holdem, asi que le dije... vamos a hacer minisesiones y nos vamos turnando...
      Total resultado... se puede ver en mi table ratings (qyue consta que no tenia ni una mano jugada de NLH) -5$ en holdem, se comio unos badbeats clasicos en todas sus manos buenas y alguna que otra fishada...
      Menos mal que recuperaba yo lo que iba perdiendo el en sus sesiones jajajaj.
      Lo malo que ahora tengo 5$ menos pero bueno, es un colega, que le vamos a hacer jajajaj.

Tras estos días tengo el bank en unos 116$
      (falta por recibir el rakeback(prefiero no sumarlo hasta tenerlo) y dentro de poco los 25$ del Take2)
      asi que seguimos subiendo poco a poco pero subimos :f_biggrin:
      Sigo leyendo los articulos y mejorando mi juego como puedo, pendientes de ver todavia los videos de omaha que hay, sera el proximo paso.

Estos son los datos del PLO2:
      hands: 1,799 profit $17 winrate 23.01 rakeback aprox: $3
      Supongo que aun son muy pocas manos, pero si me mantengo asi me doy con un canto en los dientes :s_biggrin:
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      Tranki el omaha es asi vas a tener altibajos por lo mismo que hay varianza,ya te ganaste un seguidor mas suerte,tambien juego en ftp nick mal elemento
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      hola CEAGM gracias por pasarte, ya me imagino lo de los altibajos jejej no me quejo...
      Mal Elemento?, creo que si que te cruce en alguna mesa los primeros dias, puede ser pero no estoy seguro, de todas formas tarde o temprano coincidiremos jejeje.
      Saludos!
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      a de ser tio juego plo5 pero cap y nl2, no juego mucho pero hay voy, tu nick es el mismo ke pokerstrategy, bueno saludos
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      no, mi nick en ftp es Javikant
      saludos
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Demoniacas las manos de NLH de mi colega...

Suerte que el profit no es -6, si no ya me emparanoyo :D
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Me cago en.. si es que no puede ser...otra vez le ha salido!!... en fin, mi amiga la varianza se enfadó, esperemos que se le pase pronto :f_cry:

Pues eso, empece perdiendo, me recupere, volvi a estar 2 cajas abajo, luego 1, luego 3, luego 1 y media y con tropecientosmilouts para escalera no salio ni uno y estaba deep con 2 cajas y media casi. Total 4 cajas abajo X(
      Bank ahora 108$

Un par de manitas:

$0.01/$0.02 Pot Limit Omaha Hi
      FullTiltPoker
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($1.76)
      UTG+1 ($2)
      CO ($2.69)
      Hero (BTN) ($2.46)
      SB ($5.21)
      BB ($3.05)

Pre-Flop: ($0.03, 6 players) Hero is BTN A:club: A:diamond: 5:diamond: 8:spade:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.07, CO calls $0.07, Hero calls $0.07, 1 fold, BB raises to $0.21, UTG+1 calls $0.14, CO calls $0.14, Hero calls $0.14

Flop: 8:diamond: 7:club: 8:club: ($0.85, 4 players)
      BB bets $0.42, UTG+1 calls $0.42, 1 fold, Hero goes all-in $2.25, BB goes all-in $2.84, UTG+1 goes all-in $1.37

Turn: 9:diamond: ($7.73, 3 players, 3 all-in)

River: 7:spade: ($7.73, 3 players, 3 all-in)

Final Pot: $7.73
      BB shows two pair, Kings and Eights
      9:heart: 10:spade: K:club: K:spade:
      UTG+1 shows a full house, Eights full of Nines
      Q:spade: Q:diamond: 8:heart: 9:spade:
      Hero shows three of a kind, Eights
      A:club: A:diamond: 5:diamond: 8:spade:

UTG+1 wins $5.81 (net +$3.81)

Hero collects $0.86 (net -$1.60)
      BB collects $0.59 (net -$2.46)
      CO lost $0.21
      Esta me dejo recuperarme algo por que como esa de antes tuve un par

FullTiltPoker
      5 Players

Stacks:
      UTG ($5.12)
      CO ($1.85)
      BTN ($4.14)
      SB ($1.34)
      Hero (BB) ($2.93)

Pre-Flop: ($0.03, 5 players) Hero is BB 10:diamond: K:heart: 10:club: Q:club:
      UTG calls $0.02, CO raises to $0.09, BTN raises to $0.32, 1 fold, Hero calls $0.30, UTG folds, CO raises to $1.31, BTN goes all-in $4.14, Hero goes all-in $2.61, CO goes all-in $0.54

Flop: 10:spade: 10:heart: 2:diamond: ($8.95, 3 players, 3 all-in)

Turn: 4:diamond: ($8.95, 3 players, 3 all-in)

River: 6:club: ($8.95, 3 players, 3 all-in)

Final Pot: $8.95
      Hero shows four of a kind, Tens
      10:diamond: K:heart: 10:club: Q:club:
      CO shows two pair, Kings and Tens
      7:spade: 8:diamond: K:diamond: K:spade:
      BTN shows two pair, Jacks and Tens
      Q:heart: J:spade: J:heart: A:diamond:

Hero wins $7.23 (net +$4.30)

BTN collects $1.21 (net -$2.93)
      UTG lost $0.02
      CO lost $1.85

La ultima de la sesion:

FullTiltPoker
      5 Players

Stacks:
      UTG ($1.11)
      CO ($0.74)
      BTN ($4.29)
      SB ($5.70)
      Hero (BB) ($4.58)

Pre-Flop: ($0.03, 5 players) Hero is BB 6:diamond: 3:club: 8:heart: 7:heart:
      UTG calls $0.02, 1 fold, BTN raises to $0.06, SB calls $0.05, Hero calls $0.04, UTG calls $0.04

Flop: 9:diamond: 4:club: 5:heart: ($0.24, 4 players)
      SB checks, Hero bets $0.24, 2 folds, SB raises to $0.96, Hero raises to $3.12, SB goes all-in $5.64, Hero goes all-in $1.40

Turn: Q:diamond: ($10.40, 2 players, 2 all-in)

River: K:heart: ($10.40, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $10.40
      SB shows three of a kind, Nines
      9:club: K:diamond: 10:spade: 9:heart:
      Hero shows King Queen high
      6:diamond: 3:club: 8:heart: 7:heart:

SB wins $9.79 (net +$4.09)

BTN lost $0.06
      Hero lost $4.58
      UTG lost $0.06
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Resumen rapido para tomar un descanso y relajarme tras dos manos que posteare a continuacion.
      Manos que sentaron muy bien cuando no se completaba ni un proyecto y de nuevo estaba 2 cajas abajo... con 104$... me concentre un mmento para no entrar en tilt y pense que tras varios varios varios proyectos inconclusos esto tarde o temprano cambiaria.... y fue temprano, al finial he cerrado la sesion una cajita y media arriba nada mas, pero ahora seguire un rato, mas bien necesitba postear para relajarme un poco antes de seguir.

Ahi van las manos:
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      FullTiltPoker
      5 Players

Stacks:
      UTG ($2.86)
      CO ($2.72)
      BTN ($1.25)
      Hero (SB) ($2)
      BB ($2)

Pre-Flop: ($0.03, 5 players) Hero is SB A:club: Q:spade: A:diamond: 8:club:
      UTG calls $0.02, 1 fold, BTN calls $0.02, Hero raises to $0.10, BB calls $0.08, UTG calls $0.08, BTN calls $0.08

Flop: 8:diamond: 4:club: 7:club: ($0.40, 4 players)
      Hero bets $0.40, BB calls $0.40, 1 fold, BTN goes all-in $1.15, Hero goes all-in $1.90, BB goes all-in $1.50

Turn: A:heart: ($5.35, 3 players, 3 all-in)

River: 2:club: ($5.35, 3 players, 3 all-in)

Final Pot: $5.35
      BTN shows a pair of Twos
      Q:heart: 10:club: 2:diamond: 3:diamond:
      Hero shows a flush, Ace high
      A:club: Q:spade: A:diamond: 8:club:
      BB shows a flush, Queen high
      J:spade: Q:club: 10:heart: J:club:

Hero wins $5 (net +$3)

BTN lost $1.25
      BB lost $2
      UTG lost $0.10
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      las pongo asi por separado por si alguien quere comentar algo puede citarla :)

ups, me confundi de mano ajajaj esta se ha perdido de momento... ?(