Fl Sh 1/2 KQ

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      ¿Hubiera sido mejor c/cl en el river?, ¿lo demás estuvo bien?...:f_cool:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $40
      Hero:
      $119
      MP3:
      $40

1/2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:club: , Q:spade: . MP3 posts a blind of $1.00.
      Hero raises, MP3 3-bets, 3 folds, BB calls, Hero calls.

Flop: (10.50 SB) A:heart: , Q:club: , 5:club: (3 players)
      BB checks, Hero bets, MP3 raises, BB calls, Hero calls.

Turn: (8.25 BB) 6:heart: (3 players)
      BB checks, Hero checks, MP3 checks.

River: (8.25 BB) T:heart: (3 players)
      BB checks, Hero bets, MP3 calls, BB calls.

Final Pot: 11.25 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Kc Qs)
      MP3 shows trío, Dieces (Ts Td)
      BB shows (Qh 9c)

MP3 wins with trío, Dieces (Ts Td)
  • 7 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      MP3 muchas veces lleva tréboles y ha ligado algo por el camino y BB ves a saber... Para mi es un value porque si BB no apuesta en el river no tiene el A.

NH :)

P.D: LOL pero como pueden ser tan malos???
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola...

Una pregunta: bet flop... con la intención?!?!

Bet flop no me gusta para nada y quiero saber "que pensaste", a lo mejor si tienes razones! ;)

Un saludo

Benny
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Por qué nunca me fijo en estas cosas? :facepalm:
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      original de Benido
      Hola...

Una pregunta: bet flop... con la intención?!?!

Bet flop no me gusta para nada y quiero saber "que pensaste", a lo mejor si tienes razones! ;)

Un saludo

Benny
      Hice la apuesta donk para obtener información... :facepalm: , pensé que si hacía check el iba a hacer apuesta de continuación y yo no iba a saber si realmente traía el As, con mi donk me quedó claro que si lo trae y sólo me queda jugar por odds. también pensé que si mp3 subía, podía tirar al BB y aunque yo fuera perdiendo, esto aumentaba mi probabilidad de ganar... eso pensé en ese momento :f_biggrin: .

Supongo que desde el principio debí jugar de acuerdo a odds.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      no me gusta, hay dos jugadores, mejor c/c el 3bet de MP3 a ti le pone en un rango muy cerrado donde tu equitz es muy pequeNa, no tienes ni un bet ni un c/raise aqui y mas con otro jugador, pero tienes un call por el tamaNo del bote y porque aun tienes opciones de FD backdor, trips, dobles.

Luego revaluamos en el turn,ante una apuesta de Mp3 si no se nso abre el proyecto, o mejoramos no seguiria en la mano (si mejoro solo haria c/r con trips de Q no con dobles de KQ pues tiraria a JJ TT, solo tengo valor contra AJ y QQ,KK,AA,AQ,AK tendria un 3bet aqui, como ves estaria muz jodido, mejor segir pasivo). tras el turn, en el river puedo decir, ok, no lleva el AA, que puede llevar? JJ,TT,KK. puede el fish tener un Ax bajo y no meter, bueno aqui si que meteria en el river, tengo valor contra Qx- y algunas poket.

Drizztfowl
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      original de Drizztfowl
      no me gusta, hay dos jugadores, mejor c/c el 3bet de MP3 a ti le pone en un rango muy cerrado donde tu equitz es muy pequeNa, no tienes ni un bet ni un c/raise aqui y mas con otro jugador, pero tienes un call por el tamaNo del bote y porque aun tienes opciones de FD backdor, trips, dobles.

Luego revaluamos en el turn,ante una apuesta de Mp3 si no se nso abre el proyecto, o mejoramos no seguiria en la mano (si mejoro solo haria c/r con trips de Q no con dobles de KQ pues tiraria a JJ TT, solo tengo valor contra AJ y QQ,KK,AA,AQ,AK tendria un 3bet aqui, como ves estaria muz jodido, mejor segir pasivo). tras el turn del river puedo decir, ok, no lleva el AA, que puede llevar? JJ,TT,KK. puede el fish tener un Ax bajo y no meter, bueno aqui si que meteria en el river, tengo valor contra Qx- y algunas poket.

Drizztfowl
      ¿tras el turn del river?... :f_biggrin:

Aparte de tus conceptos tan elevados :roto2: (tras el turn del river), tienes razón, gracias :f_cool: .
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      ya esta editado xD