Soy Oro, pero.....

• cristianXI
      cristianXI
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 65
      Gracias a mis avances este mes logré ser oro en el poco tiempo que llevo jugando poker (un mes larguito)

Sin embargo, estoy algo afligido porque desafortunadamente estoy en mi mala racha, no pensé que me fuera a llegar rápido la mala suerte y no en esos montos descomunales: HE PERDIDO LA MITAD DE MI BANK. Si, desafortunadamente entre tilt, por eso me he tomado un descansito estos días. Espero mejorarlo.

Gracias pokerstrategy.
  • 7 respuestas
    • polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 158
      cual es tu bank
    • cristianXI
      cristianXI
      Bronce
      era de 900 y bajé a 500 :(

Pero ahí vamos, descansando esperar a ver cuando vuelve mi racha ganadora.
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      esa frase es de desmon hume? :D

animo, y a recuperar ese bank!!

con cuanto empezaste y en que nivel?
    • cristianXI
      cristianXI
      Bronce
      wow lo reconoció alguien hehehe

claro claro la mejor serie y el mejor personaje!!!......es lo que pienso cuando me eliminan en sits y mtt's...o cuando yo elimino a alguien hehe.....pero últimamente ha sido lo primero :(

gracias por el apoyo!

Pdta. empecé con los 50 que nos dan aca.....jugando sits de 1,1 de 10 máx y mtts del mismo valor.....empecé quedando tercero y segundo en los mtt's lo que aumento mi bank, inclusive, por el poco tráfico de jugadores en 888, ya podía jugar torneos y sits de 11 USD, he ganado sólo tres torneos, gané uno de 11 lo que me aumentó el bank a 900.....pero de ahí para acá sólo han sido dolores de cabeza. estoy de nuevo en los torneos y sits de 5,5, y juego torneos de 3,3 y 1,1 otra vez...

Nos hablamos hermano!!
    • Manu2611
      Manu2611
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 107
      retira el dinero y gosalo.......................................
    • cristianXI
      cristianXI
      Bronce
      No puedo hasta ahora llevo unos 500 sits y torneos, y no he alcanzado los 5.000 USD que se tienen q jugar para cambiar el bono (esa es la condicion:( )

Bueno hoy jugué un buen rato varios sits y torneos y me llevé muchos bad beats, pero el que mas horrible fue este....

Bueno, la mesa estaba muy tight, lo cual me permitió hacer varias apuestas 2bet para llevarme las ciegas. Todo iba bien hasta que un villano me hace esto...

No-Limit Hold'em Tournament, 150/300 Blinds (6 handed)

MP (t1785)
      CO (t1825)
      Hero (Button) (t3700)
      SB (t2970)
      BB (t3250)
      UTG (t1470)

Hero's M: 8.22

Preflop: Hero is Button with A, A
      3 folds, Hero bets t600, SB raises t2820 (All-In), 1 fold, Hero calls t2370

Flop: (t6240) 7, Q, 6 (2 players, 1 all-in)

Turn: (t6240) 9 (2 players, 1 all-in)

River: (t6240) Q (2 players, 1 all-in)

Total pot: t6240

Results:
      Hero had A, A (two pair, Aces and Queens).
      SB had Q, K (three of a kind, Queens).
      Outcome: SB won t6240

no pude sobrevivir con lo que tenía inclusive me fui all in en la siguiente mano A8 y el mismo tipejo resultó con KK.....y ligó poker.... :fuuu: :fuuu:

Y sigo en declive.......-60USD mas hoy.....
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      broda, tomate un tiempo, a este paso vas a perderlo todo!

Tuviste un gran pinchazo, pero aun tienes que mejorar tu juego.

Yo de ti lo dejaria durante 2 o 3 dias , leeria bien la estrategia de sits, y volveria con mas ganas :)