Call 20

• DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Lo siento, queria poner este post en la seccion de preguntas y me he confundido y lo he puesto en este apartado.
      Perdon

Hola a todos,
      tengo una pregunta.
      Es normal q en NL50 la gente pase del call 20 y hagan call a reraises y squeezes preflop con cualkier par??
      Es q todo dios me hace call a mis reraises y squeezes y me flopean set de 2 set de 3 y ya no se si es q es lo normal o q no tengo ni idea de jugar o de q estoy con un tilt de flipar.

Gracias x escuchar mis llantos
  • 4 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      Hola DKJ,

Primero que nada ten en cuenta que el "Call 20" no es ninguna regla escrita en mármol, y no todos los jugadores la usan o siquiera saben que existe!.

De hecho, el call 20 es solo un "shortcut" por así llamarlo para el cálculo de odds implícitas. Es el recomendado para pagar en busca de set para que sea rentable.

Ten en cuenta que mientras más fuera de odds te paguen los villanos tus 3bets y squeezes más dinero ganas cada vez que tienen que foldear en el flop ante tu apuesta de continuación, así que si siempre pagan con parejitas pues que bueno para ti!

original de DKJ
      Es q todo dios me hace call a mis reraises y squeezes y me flopean set de 2 set de 3 y ya no se si es q es lo normal o q no tengo ni idea de jugar o de q estoy con un tilt de flipar.
      Lo normal es 1 de cada 8 aprox. Pero claro, puedes tener períodos en donde te pinchan más seguido y otros en los que nunca te pinchan sets, es normal!

Saludos!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola DKJ,

No es más que una mala racha, como dice Volrath89 ellos esán pagando preflop tus 3bets/squeezes de forma EV- para ellos, por tanto, dinero que a la larga ganarás sin darte cuenta por todas las veces que pagan y juegan hit o fold en el flop ante tu cbet!

Te animo a que sigas adelante porque puede ser una mala racha o down, y simplemente te olvides de esas manos y sigas jugando A-Game sin entrar en tilt, pues una de las principales virtudes que debemos tener es siempre jugar A-game inclusive cuando las cosas no van bien, sinó es mejor cerrar la sesión y mañana será otro dia ;)

Un saludo y mucha suerte
      Joanma
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.982
      A mi me mosquea más que me 3beteen por detrás cuando abro AQ, y que nadie me de acción cuando abro AA o KK. Hoy me ha pasado al mismo tiempo en dos de las mesas que tenía abiertas. La AQ me ha han 3beteado y los ases muertos de risa.
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Gracias a todos,
      la verdad es q he tenido un down grandisimo, mejor dicho grandisisisisisimo, pero repasando las manos la mayoria han sido cosas de estas (y un dia en unas 11.000 manos perder 8 veces KK vs AA pf, y ya puestos perder otras 2 veces AA vs KK, flipe, me keria suicidar ese dia) y es cierto q esta bien q me pagen mis x3 o x4 con sus 22 o 33, como decis a la larga sera bueno.
      Parece q el down esta pasando y vuelve a estar todo como debe estar.

Gracias chicos