Comienzos En El Poker

• LuKeTroNcH
      LuKeTroNcH
      Diamante
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 3
      HOLA A TODOS/AS!

ME ESTRENO EN ESTE FORO Y QUE MEJOR TEMA A TRATAR QUE LOS COMIENZOS EN EL MUNDO DEL POKER. LLEVO UNOS 5 AÑOS JUGANDO AL POKER, PERO ME PUSE A JUGAR ONLINE HACE 1 AÑO Y LA VERDAD ES QUE NO ME ESTA LLENDO MAL, TENGO UNOS 1300 € DE GANANCIAS ACUMULADAS. EMPECE JUGANDO SIT & GO DE 1$ ESTANDO EN ESE NIVEL 8 MESES HASTA QUE VI Q ERA TOTALMENTE GANADOR Y AHORA ESTOY EN EL NIVEL DE 3$ MULTITABLEANDO.
      HAY VARIOS CONCEPTOS Q TIENEN QUE TENER EN CUENTA LOS NUEVOS JUGADORES PARA PODER JUGAR UN POKER EFECTIVO Y GANADOR A LARGO PLAZO. EL PRIMERO DE ELLOS ES EL APRENDIZAJE, TODO LO QUE PODAIS APRENDER YA SEA AQUI, EN LIBROS O COMO NO, JUGANDO ES VALIDO PARA AVENTAJAROS FRENTE A OTROS RIVALES CON MENOS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA. EL SEGUNDO ES EMPEZAR EN UN NIVEL QUE SE ADAPTE A LA ECONOMIA DE CADA UNO Y NUNCA TENER PROBLEMAS DE DINERO POR CULPA DEL POKER, SIENDO CONSCIENTES DE QUE SI PERDEMOS TODO NUESTRO BANK, ESO NO VA A SUPONER UN PROBLEMA PARA NUESTRA ECONOMIA PERSONAL, Y SOLO SUBIR A UN NIVEL SUPERIOR CUANDO YA LLEVEMOS COSECHANDO TRIUNFOS Y GANANCIAS A LARGO PLAZO EN EL NIVEL QUE NOS ENCONTRAMOS, Y ESTEMOS PREPARADOS PARA ELLO. Y EL TERCERO LA GESTION DE LA BANCA, TODO EL MUNDO POR MUY BUENO QUE SEA PUEDE TENER UNA MALA RACHA, Y SI NO DISPONEMOS DE UNA BUENA BANCA PARA EL NIVEL QUE NOS ENCONTRAMOS, NO PODREMOS AFRONTARLA Y SERA LA QUIEBRA DE NUESTRO BANKROLL, TAMBIEN ES IMPORTANTE PONERSE OBJETIVOS DE SACAR GANANCIAS LLEGADA UNA CIERTA CANTIDAD Y NO JUGAR A NIVELES SUPERIORES POR QUE NOS HAYA IDO MUY BIEN, YA QUE PODRIAMOS PERDER TODO LO GANADO Y MAS EN MUY POCO TIEMPO.

ESPERO QUE OS GUSTEN LOS CONSEJOS! UN SALUDO!!
      NOS VEMOS EN LAS MESAS!
      LUKE_TRONCH
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.704
      Hola LuKeTroNcH !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también ! Gracias por esos consejos :)

Saludos,
      Rainmy
    • Sinesio
      Sinesio
      Básico
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 4
      Importante asunto... aveces la ansiedad de generar más dinero puede jugar una mala racha. Cuando de todas formas el poker es igual de divertido en niveles bajos o altos. O gratuitos incluso. Jugar tranquilamente.

:spade: :spade: :spade:
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      ¡¡Hola LuKeTroNcH!!

Bienvenido a PokerStrategy.com

Espero que todo el contenido que ofrecemos sea de tu interés y que lo aproveches al máximo.

Muy buenos consejos, espero que tú también los sigas;)

Saludos,
      Quisqueya