Ganado

• davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Bueno pos queria hacer este post para que la gente y tal nos diga si quiere lo que ganado por sus resultados del poker... :f_biggrin:
      Asii los nuevos y los que tenemos pequeños logros como yo jajajaja :facepalm: veamos que por mucho tilt y badbeat y tal si eres bueno y constante y estudiante jajaj puedes llegar a conseguir lo que quieres..
      Empiezo por mi se que no es mucho peero bueno jajaja :facepalm:
      yo hace un tiempo pege un pinchazito ganando un torneo de 3,30 y me lleve 500 eurillos que porsupuesto saque ( fui tonto ) :fuuu: jajajaja y na para pegarme unos caprichillos jajaja
      Espero sus Historiaaaaaaas
  • 2 respuestas
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      cuando postees intenta no fumar tanto, que luego no se te entiende demasiado :D :P

yo estoy mas o menos como tu, solo que no he sacado aun nada y ahi estoy intentando hacer un buen pinchazo, ya que subir es lento (empece con 20$ en mtt's de los 50$ de pokerstrategy (los otros 30 palmados en cash)y voy 650$ en 4 meses, pero estuve algo mas arriba durante unas semanas, luego el down casi 2 meses hasta hace 3 semanillas, que remonté el vuelo :p)

Vamos que gano, pero poco ajajajaj

asi que espero que postee mas gente y sino vete a webs de estas que dan stats y fijate en los banks de los ganadores, que se te van a quedar los ojos como platos (y con los downs y badbeats tb xD ).
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola davislove,

Muy bien, así se comienza. :D

Te recomiendo para ir colgando tus logros, la sección correspondiente:

Noticia de los miembros y grandes éxitos

Suerte!
      LosAses