SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 KQo bluff...

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      18/14/2.7/26, opr mp 21%, foldcbettoraise 1 de 2 (sin contar esta.. ), 1.2Khands

Os gusta el bluff flop?

Una vez que paga... doy la mano por muerta o lanzo otro bluff turn?

Quiero opiniones....

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $277.20
      MP1:
      $123.00
      MP2:
      $100.00
      MP3:
      $35.00
      CO (Hero):
      $100.00
      BU:
      $37.00
      SB:
      $70.50

Preflop: Hero is CO with K, Q.
      MP1 folds, MP2 raises to $4.00, MP3 folds, Hero calls $4.00, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($9.5) 6, 8, 2 (2 players)
      MP2 bets $7.00, Hero raises to $19.00, MP2 calls $12.00.

Turn: ($47.5) J (2 players)
      MP2 checks, Hero ??
  • 9 respuestas
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      Ese flop no me gusta nada para bluffear. Que quieres representar?

Ya metidos en el ajo meto second barrel a 24 para que tire parejas de mano que te aguantan siempre el flop y van a foldear a una ostia en turn.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Cuanto es el Cbet flop ?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de gustavomiguel
      Cuanto es el Cbet flop ?
      66%.... la lie.. xD

Queria representar set pero a la vez Outs, lo balanceo a veces con AK por ejemplo (pero es el mismo caso...)
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de mzurita
      original de gustavomiguel
      Cuanto es el Cbet flop ?
      66%.... la lie.. xD

Queria representar set pero a la vez Outs, lo balanceo a veces con AK por ejemplo (pero es el mismo caso...)
      IMO la mejor forma de representar set en este flop con cartas bajitas y sin proyectos estando IP, es call flop y raise turn

De todas formas si raiseaste flop creo que el bet/turn es obligatorio ante el check del villano y la aparición de la J

Saludos
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Tus raises con SET son tb así de cortos?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Albin0
      Tus raises con SET son tb así de cortos?
      Si el board no es drawy si ;)

Es mas de x2.7.... a cuanto quieres que resuba?

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas zuri!

pues ami tampoco me gusta, para empezar su betsize preflop no me gusta me suele oler a premiun . luego al mismo lado de esto betea este flop y bastante fuerte, para mi tiene FE 0%, tienes muy pocos turns buenos para tu mano por no decir casi ninguno, tienes pocas manos que representar solamente SET, luego en estos flops se tiende a slowplayear sets, quizas el no te pone en set, yo solamente pagaria con set, nose tu. luego estas formando un bluff muy caro, es decir ¿cuentas que en el flop nose va a tirar practicamente nunca? luego en un turn blank tp se tirara y luego en el river quizas se siente comited y no foldee OP... o no te de credito o lo que sea, no conoces el EV de esta jugada ya que no sabes que va a foldear y representas mui pocas manos y tu mano no mejora en casi ningun turn!!

que opinas?

elige otro board donde representes mas manos,otra mano, otra betsize preflop! , te diria que no te lies sin equity a intentar tirar manos hechas de los villanos sin conocer realmente el EV que tiene esto! y representando unicamente SET!

edito: yo aqui vs algunos villanos pago trankilamente Ahigh! por eso te digo que tiene 0% FE pq si no tiras a As high vamos apañaos xD

saludos!

dani
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Gracias, teneis razon se me fue la pinza, lo que pasa es que eso me lo hacen a mi en ese tipo de board y les funciona :( soy un :f_cry:

Saludos!
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      A mi tp me gusta jaja. Para que esos bluffs funcionen, debes contar tb con las posibles cartas que puedan llegar. Y en ese flop tan seco, no va a llegar ninguna scary que lo haga foldear (en este caso una scary no es un A ni una K, sino que se complete un FD, se doble la TP.....). Y en este board siendo el 8 de TP y no habiendo FD.... pues no me gusta jaja. Porque que manos subirias ahí??? Estando IP creo que ninguna, quizás solo 86 porque no quieres ver mas cartas jaja. Pero teniendo set yo pagaría, y como yo creo que la mayoria de la gente. Por todo este tocho que he puesto no me gusta el bluff jeje