FR (0.25/0.50) QQ vs maniac

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Buenas, decido jugar esta mano pasivo, dispuesto a dejarme la caja. Pero no se si debia meter un push turn, intento aguantar pq el villano es muy agresivo... y se ke va a bluffear.

No kería tirar manos peores así ke aguanto haciendo call.... es correcto jugar asi contra maniacos o debia haber protegido mi mano.jugar diferente esta mano.... realmente no lo tengo nada claro... jugar contra maniacos con estas manos me resulta complicado...

Un saludo

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $25,87
      Hero:
      $22,06

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:diamond: , Q:club:
      2 folds, UTG2 raises to $0,60, 2 folds, Hero raises to $1,80, 4 folds, UTG2 calls $1,20.

Flop: ($3,90) 6:spade: , 2:spade: , 2:club: (2 players)
      UTG2 bets $2,92, Hero calls $2,92.

Turn: ($9,74) 6:heart: (2 players)
      UTG2 bets $4,87, Hero calls $4,87.

River: ($19,48) K:heart: (2 players)
      UTG2 bets $9,74, Hero calls $9,74.

Final Pot: $38,96

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows dobles parejas, Reyes y Seises (Ks 8c)
      Hero shows (Qd Qc)

UTG2 wins with dobles parejas, Reyes y Seises (Ks 8c)
  • 3 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      El 3bet lo haría más fuerte a 2,50$ mínimo que nos va a pagar siempre. Luego el call del F me parece bien para que siga faroleando con sepa dios que, pero en el T que solo mete medio bote yo ya si resubiría a 10$ o así que seguro que nos va a segir pagando. En el R pues meter todo dentro, weno si sale la K o el A y se da ch, me daría chb. Si hace lo que ha hecho también pago.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Raseth
      El 3bet lo haría más fuerte a 2,50$ mínimo que nos va a pagar siempre. Luego el call del F me parece bien para que siga faroleando con sepa dios que, pero en el T que solo mete medio bote yo ya si resubiría a 10$ o así que seguro que nos va a segir pagando. En el R pues meter todo dentro, weno si sale la K o el A y se da ch, me daría chb. Si hace lo que ha hecho también pago.
      Secundo. Añadiría que si es un fish y le haces un minraise flop, puede pushearte con any two (Ax) y parejas peores. De todos modos, lo más tarde para meter caja turn que hay FD y peores manos ahí!

En el river es call porque apostará el 100% él de bluff ante la scary.

Samy
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Ok compañeros, si es cierto ke me kedo un poco justo con la 3bet, y creo ke debi jugar al push en turn... a la próxima a ver si sale mejor... me apunto en la libretita lo del miniraise flop....

Un saludo y gracias por las evaluaciones.