FR (0.25/0.50) Ak k en el turn

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Villano desconocido.

No hago cbet ya que estoy oop y creo que no tengo fe. En el turn consimo mi oc y apuesto por valor ya que el tío me puede paga rmás light porque he mostrado debilidad.

Me raise y pago, ya que pueden haber mucho bluffs y semiblufs en su rango. o kq y demás.

En el river ante esa apuesta pienso en foldear, pero sigue habiendo faroles por fd fallido y todo eso, además de manos a las que ganos. Y a fin de cuentas tengo tptk.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $34.90
      CO:
      $20.24
      BU:
      $33.39
      SB:
      $10.30
      BB:
      $23.16
      UTG1:
      $13.64
      UTG2:
      $10.10
      MP1 (Hero):
      $25.35
      MP2:
      $55.74

Preflop: Hero is MP1 with A, K.
      2 folds, Hero raises to $1.00, MP2 folds, MP3 calls $1.00, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.35) 7, 8, 8 (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Turn: ($2.35) K (2 players)
      Hero bets $1.57, MP3 raises to $5.50, Hero calls $3.93.

River: ($13.35) 6 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $9.25, Hero calls $9.25.

Final Pot: $31.85.

Results follow:

Hero shows two pairs, kings and eights(As Kc).
      MP3 shows four of a kind, eights(8h 8s).

MP3 wins with four of a kind, eights(8h 8s).
  • 9 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      A mi me gusta mas una donk de 1/2 pot nos pueden pagar muchas PP Kx y su no resube otra vez ya si que estamos muertos
    • fich
      fich
      Bronce
      Hola Raseth!!!

Yo tmb lo pensé, pero me dencanté por c/c ya que al hacerme un raise, su línea es más la de farolear (o mano muy buena), así que creo que es mejor dejarle que siga con sus faroles. No sé, él podría intentar tiearme en el river con otro raise.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      No creo que haga dos raise de farol, habiendo pagado tú uno en el T en nl25.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Raseth
      No creo que haga dos raise de farol, habiendo pagado tú uno en el T en nl25.
      +1!

Pero yo apostaría flop porque OK, tu no tienes nada... Pero las veces que él tampoco tendrá algo son muchas!

Samy
    • fich
      fich
      Bronce
      Hola samy, gracias por la evaluación!!!

No entiendo eso de las cbet. Normalmente, y más estando oop, si el flop es bajo y conectado nos ahorramos la cbet, o es que en este caso influye que esté doblado??

Quiero decir, si el flop fuese 782 con fd ahí ya si que no meterías la cbet????

Gracias otra vez.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de fich

No entiendo eso de las cbet. Normalmente, y más estando oop, si el flop es bajo y conectado nos ahorramos la cbet, o es que en este caso influye que esté doblado??

Gracias otra vez.
      Ahí no lo metería pero aquí sólo te gana una PP. En 3bet pot, hay menos manos especulativas (es más Ax, broadways...)

Samy
    • fich
      fich
      Bronce
      ?????

samy estoy un poco perdido. Esta mano no es 3bet pot... no me aclaro ná de ná :facepalm:
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Hola chicos.

original de samy4ever
      original de fich

Gracias otra vez.
      Ahí no lo metería pero aquí sólo te gana una PP. En 3bet pot, hay menos manos especulativas (es más Ax, broadways...)

Samy

Respecto a lo de meter cbet en un flop 782 con fd si el villano tiene un rango de Cold call mas o menos amplio pienso que estaria bien meter cbet ahi con as alto ya que nos pagan draws,podemos hacer que se tiren manos mejores como parejitas,incluso a veces 99 ya que apostando en un flop asi estamos mostrando mucha fuerza y representamos bastante una posible overpair y a parte podemos meter un segundo o incluso un tercer barrel a cada scary que salga.

¿Que opinais?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de RubishCube
      Hola chicos.

original de samy4ever
      original de fich

Gracias otra vez.

Samy

Respecto a lo de meter cbet en un flop 782 con fd si el villano tiene un rango de Cold call mas o menos amplio pienso que estaria bien meter cbet ahi con as alto ya que nos pagan draws,podemos hacer que se tiren manos mejores como parejitas,incluso a veces 99 ya que apostando en un flop asi estamos mostrando mucha fuerza y representamos bastante una posible overpair y a parte podemos meter un segundo o incluso un tercer barrel a cada scary que salga.

¿Que opinais?
      En un board 278ss un rival no foldea un draw ni 99 nunca, tiene la mejor mano demasiadas veces.

Samy