Jugar HU en cash

• laoconte
      laoconte
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 5
      Buenas a todos!

Me gustaría conocer algun pokerstratega que juegue mano a mano en cash (Texas Holdem No Limit). Existen poco material sobre este tema y pocas personas que se dediquen a ellos, pero me parece una modalidad muy interesante del poker y en la que se puede practicar mucho las lecturas.

Por otro lado quisiera saber si existe alguna sala en la que se pueda jugar en microlimites ya que en PokerStars, Fulltilt...sólo veo que el limite mas bajo es 0,25/0,50 y esto se sale de mi bank.

También animo a quien le interese comenzar en esta modalidad que me mande un privado y ponernos en cotacto para entrenar con dinero ficticio. Ya se que no es lo mismo jugar con dinero ficticio pero por lo menos algo de experiencia se puede sacar si nos lo tomamos en serio (desde luego entre nosotros mucho mejor que con los fishacos desconocidos de las salas que juegan fiticio). Asi que no estaría nada mal poder montar un grupito de 10 o 15 personas para entrenar HU.

Un saludo!
  • 2 respuestas
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola laoconte,

Dime por favor que estás al corriente de nuestros entrenamientos semanales, foro de evaluación de manos y vídeos de HU.

Hay mucha gente que juega HU, y cada vez intentamos ofrecer más y más contenidos para esta modalidad.

Dime si te podemos ayudar en algo más,

Quique
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      A mí me interesa mucho practicar ese tema, dado que lo que juego es FR y el HU lo tengo a niveles mínimos. Por favor, mándame un privado o añádeme como amigo, que no sé por qué no me deja a mí hacerlo :)
      Saludos.