La black card y los FTPs

• Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Estoy mirando por la web la historia de la black card de nuevo y tengo una duda que no veo.

Te piden 500 puntos de media en 100 dias. Hasta aqui bien pero los puntos dobles de la happy hour cuentan para esos 500? y cuando se sea black card que dan dobles tb cuentan?
  • 3 respuestas
    • ferranuco
      ferranuco
      Bronce
      Registro: 11-17-2009 Artículos: 47
      Sólo valen los puntos "normales".

Todas las demás promociones (Happy Hour, Take 2, Black Card...) que te suman más puntos, no valen. Éstos sólo sirven para gastar en las tiendas.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de Albin0
      Estoy mirando por la web la historia de la black card de nuevo y tengo una duda que no veo.

Te piden 500 puntos de media en 100 dias. Hasta aqui bien pero los puntos dobles de la happy hour cuentan para esos 500? y cuando se sea black card que dan dobles tb cuentan?
      Cuando seas black card y te den puntos dobles solo contarán para poder comprar bonos más fácilmente, olvidate de hacer 250 puntos al dia y mantener el back card :D

De todas formas, no es tan complicado serlo no? Solo hay que viciar un mes a buen ritmo y lo seremos!! Mi media ya es de 360!!!
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Si el problema no es serlo sino mantenerlo. O te acostumbras a jugar ese ritmo de manos y lo acabas perdiendo de nuevo.