FR (Hasta NL25) AQ 3bet pot

• Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO (Hero):
      $12.13
      BU:
      $10.00
      SB:
      $10.20
      BB:
      $7.17
      MP1:
      $3.42
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $28.34

Preflop: Hero is CO with Q, A.
      2 folds, MP3 raises to $0.40, Hero raises to $1.30, 3 folds, MP3 calls $0.90.

Flop: ($2.75) 5, J, A (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1.40, MP3 calls $1.40.

Turn: ($5.55) T (2 players)
      MP3 bets $3.40, Hero raises to $9.43(All-In), MP3 calls $6.03.

River: ($24.41) 7 (2 players)

Final Pot: $24.41.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(Qs Ah).
      MP3 shows two pairs, aces and jacks(Jc Ac).

MP3 wins with two pairs, aces and jacks(Jc Ac).

Siempre me cuesta jugar AQ en 3bet pot, ya cuando tenga stats voy a saber a quien 3betearle y a quien no, pero por ahora me faltan un par de SP.
      Con respecto a la mano, la posteo por que veo pocas manos a las cuales les gano en ese board, pierdo con AK, AJ,AT, KQ, QT, JT, JJ, TT,AA (poco probable como las primeras 3 ya que yo llevo el A y salio uno en el flop) y 55 con un call 11 :facepalm:
      Solo le estoy ganandole a QQ , KK (que no la veo por como jugo preflop), KJ, KT y QT.

La verdad no se bien como jugarla y en 3bet pot con TPGK yo me deje la caja, el tema es que estaba un poquito deep (no demasiado 120bb con 130 me voy) pero despues la revisé y desde mi punto de vista está mal jugada, que mano peor me paga al push en el turn??? pero foldear turn sería muy weak??

Que debo hacer?? pagar turn y si el se da ch river hacer cb?? (pagar turn para foldear river me parece horrible)
      ¿Podría haber foldeado turn y me ahorraba 90bb?

Gracias por leer
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Pitagorico!

Realmente es un board malo aunque estemos en un 3bet pot porque solo tienes un bluffcatcher o alguna mano como QJ,KJ,TK,TQ que me parece que no jugarían donk/call en el turn sino c/r como máximo por cajas y no ganas al resto de Ax como AK,AJ,AT,.. así que para mi es un fold.

Saludos,

Manor