Rodrigo Espinoza - Reto Dodr0o0 11/10/10

• rod21
      rod21
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 107
      Hola a todos no suelo postear en el foro pero ahora que me encuentro en un reto personal iniciado 11/10/10, va llendo bien.

Jugando en las mesas de NL 5 me encontre con romi3030 y le dije la idea de postear el reto el cual ella ofrecio seguir este hilo espero y otras personas mas para que ayude de motivacion ya que comenze hace un año aproximadamente con el bono de 50 dolares el cual perdi ese y muchos bonos mas registrando a mis amigos.

El reto es el siguiente, volver esas cifras de rojo en verde que es alrededor de -1000 y como lo pienso lograr atravez de la gestion del bankroll que voy a aplicar la cual es la siguiente:

9max 4% NL y FL
      6max 2% NL y FL
      Omaha hi 6max 1%

HU NL 1%
      HU OH 0.5%

Gran parte de mi juego se basara en jugar las mesas de 6max NL y 6max omaha ya que me gustan mas y es donde he venido jugando durante este tiempo ya que las de 9max me parecen aburridas y en las de 6 max se suele ganar mas. si bien tengo perdidas por jugar en esas mesas se debe a las dastricas subidas de nivel que dada, llegaba a jugar algunas veces el 100% de mi bankroll en una mesa, cuando tenia downs solia afectarme de manera que hacia el push all in con cualquier carta, tambien recuerdo multitablear tanto 16 mesas que ya no sabia que estaba haciendo es por eso que ahora mi juego se basa en lo siguiete:

Solo jugar un maximo de 4 mesas simultaneamente y salir de ellas cuando mi dinero represente el 5% del total de mis fondos o la varianza se ponga mezquina.

PSDT: continuamente ire informando sobre el estado de mi juego de manera rustica ya que no cuento con ninguno de los sofwar que ustedes utilizan.

Saludos y Suerte
  • 3 respuestas